Conecte con nosotros

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer