Conecte con nosotros

CDMX

Desalojo en la Benito Juárez deja al menos 15 granaderos heridos

Publicado

Granaderos, 97 KB, Benito Juárez
Granaderos resultaron heridos tras un enfrentamiento. FOTO: @SubVersionesAAC

CDMX.- Al menos 15 granaderos y 3 civiles resultaron heridos, tras un enfrentamiento esta mañana por el desalojo de un inmueble en la calle Londres y Berlín, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con reportes, el incidente se produjo luego de que los uniformados acudieran con un representante de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia para dar cumplimiento a un juicio de restitución.

TE PUEDE INTERESAR: Ocho millones de personas participarán en megasimulacro capitalino por 19-S

En ese momento, los inquilinos del inmueble rechazaron la medida y agredieron a los uniformados lanzándoles piedras. Algunas pertenencias de los presuntos invasores fueron colocadas en al exterior de la calle.

Los civiles lesionados fueron atendidos en el lugar, mientras que las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución en la zona.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer