Conecte con nosotros

Deportes

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano Ronaldo

Publicado

Juventus, 96 KB, Cristiano Ronaldo
La Juventus inició con el pie derecho en la Champions League aun sin CR7. FOTO: @juventusfc

VALENCIA.- En su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, la Juventus derrotó 2-0 al Valencia en su visita al Estadio Mestalla.

Desde los primeros minutos, la ‘Vecchia Signora’ generó ocasiones de peligro, pero por momentos el juego se descontroló cuando el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado al minuto 28, por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovechar la ventaja y finalmente, al minuto 44, Miralem Pjanic, anotó para la Juventus el primer gol, luego de cobrar un penalti tras una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

Minutos más tarde, Pjanic volvió a marcar desde los once pasos, tras una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci.

Con este resultado, la Juventus llega a tres unidades y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo del Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto el conjunto italiano recibirá al Manchester United.

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer