Conecte con nosotros

Deportes

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano Ronaldo

Publicado

Juventus, 96 KB, Cristiano Ronaldo
La Juventus inició con el pie derecho en la Champions League aun sin CR7. FOTO: @juventusfc

VALENCIA.- En su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, la Juventus derrotó 2-0 al Valencia en su visita al Estadio Mestalla.

Desde los primeros minutos, la ‘Vecchia Signora’ generó ocasiones de peligro, pero por momentos el juego se descontroló cuando el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado al minuto 28, por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovechar la ventaja y finalmente, al minuto 44, Miralem Pjanic, anotó para la Juventus el primer gol, luego de cobrar un penalti tras una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

Minutos más tarde, Pjanic volvió a marcar desde los once pasos, tras una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci.

Con este resultado, la Juventus llega a tres unidades y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo del Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto el conjunto italiano recibirá al Manchester United.

Deportes

Chucky Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del mundo

Publicado

el

chucky_top, Chucky Lozano, 57 kb, Lozano
Foto: Especial.

REINO UNIDO.-  Año con año, el diario británico The Guardian publicó la primera parte de su ranking con los 100 mejores futbolistas de todo el mundo, donde aparece el mexicano Hirving el Chucky Lozano.

Con 23 años, el jugador del PSV Eindhoven está en el lugar 98 por encima del alemán Mesut Özil, del Arsenal, y el uruguayo José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El Chucky Lozano destacó para el diario por las actuaciones que ha tenido con su equipo en la Eredivisie, así como con la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde brilló con un gol ante Alemania para conseguir un histórico triunfo.

“Hubo cierta sorpresa de que Lozano regresara a PSV esta temporada. Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó el gol ganador en el partido contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de jugar al más alto nivel”, escribe The Guardian.

El jugador emergido del Pachuca fue pieza fundamental del PSV para obtener el campeonato de la temporada anterior, así como para el cuadro de Juan Carlos Osorio en el Tri.

Durante el último semestre ha anotado 10 goles en 16 partidos en Holanda, mientras que en la Champions League, donde debutó este año, también se hizo ver en el tablero en dos ocasiones.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer