Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Susto mundial! La Monja recauda más de 200 millones de dólares

Publicado

monja, la monja, 40 KB, la monja

MÉXOCO.- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer