Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Susto mundial! La Monja recauda más de 200 millones de dólares

Publicado

monja, la monja, 40 KB, la monja

MÉXOCO.- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Notimex/atj

Entretenimiento

Anuncian tercera y cuarta parte de El mundo oculto de Sabrina

Publicado

el

Sabrina, oculto, 55 KB, oculto

MÉXICO.- Tras anunciarse la parte dos de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, Netflix reveló que habrá otros 16 episodios que estarán disponibles en una tercera y cuarta partes, cuya producción iniciará el próximo año.

Debido al éxito que ha tenido la emisión, protagonizada por Kiernan Shipka, no sólo se lanzó “Un cuento invernal”, en alusión a la época navideña, sino que se anunció que la segunda parte de la serie se estrenará el 5 de abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, declaró el creador y productor ejecutivo.

Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que está encantado de continuar contando “El mundo oculto de Sabrina” con su increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka.

TE PODRÍA INTERESAR: “El streaming no le resta importancia al cine”: Cuarón

El elenco también incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

En la página de Facebook de la serie, este 18 de diciembre se publicó un pequeño video en el que aparece “Salem”, el gato negro de “Sabrina”, jugando con una bola de billar.

“¿Quieren más de ‘El mundo oculto de Sabrina’? La parte dos se estrena el 5 de abril. Pero eso no es todo, ‘El mundo oculto de Sabrina’ ha sido renovada para sus partes tres y cuatro. Miau”, se lee en el clip.

La serie, cuyo guionista es Roberto Aguirre-Sacasa, imagina el origen y las aventuras de “Sabrina la bruja adolescente” como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

En la adaptación, “Sabrina” lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan, al igual que a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer