Conecte con nosotros

Entretenimiento

Integrante de Reik prueba suerte como modelo en pasarelas de Shanghái

Publicado

Julio, Reik, 87 KB, Reik

MÉXICO.- A la par de su carrera musical con el grupo Reik, Julio Ramírez muestras sus dotes de modelo al probar suerte en las pasarelas en Shanghái, donde lucio una imagen fresca y muy juvenil al portar prendas de una prestigiada marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @glamourmexico por recorrer Shanghái conmigo y @tommyhilfiger

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

En entrevista con Notimex, el cantautor e integrante de Reik platicó sobre esta nueva faceta, en la cual tuvo la oportunidad de divertirse por primera vez al ser parte de un desfile de modas de la mano de una prestigiada marca, que le pidió encabezara una importante pasarela.

“Fue divertido, no había tenido la oportunidad de ser parte de un evento de este tipo y espero que haya muchas más ocasiones en que se pueda hacer”, dijo el músico, quien reconoció que la experiencia fue sumamente grata.

TE PODRÍA INTERESAR: Con dolor y tristeza, famosos recuerdan terremoto del 19-S

Por lo que espera que haya más adelante otra invitación, pues está interesado en seguir cosechando experiencias en las pasarelas, claro, sin que eso signifique tener que descuidará la agrupación, pues hoy más que nunca la agrupación tiene su atención al ciento por ciento.

Destacó que ahorita se encuentran muy activos, ya que recientemente lanzaron el sencillo “Amigos con derechos”, al lado de Maluma colaboración que ha sido bien recibido por el público, según los reportes que les han dado.

“Nos encanta experimentar y salir un poco del género de la balada pop, que fue con el que nos dimos a conocer, porque eso también nos renueva y no es la primera vez que lo hacemos ya que recientemente también colaboramos con Ozuna”, dijo Julio.

En cuanto a las presentaciones, explicó que también están listos para pisar nuevamente este 1 de noviembre el Auditorio Nacional, donde aún no saben cuántas sorpresas le puedan tener a su público para esta velada.

“Aún estamos en los preparativos para lo que será este espectáculo y por ello no puedo adelantar si tal vez contaremos con la presencia de algunos amigo de los que hemos colaborado, lo cual sería genial”, apuntó el cantautor.

Emocionado, señaló que como siempre será una velada plagada de muchos de sus éxitos y dedicada a su público que siempre los apoya y los lleva a vivir esta aventura musical.

Referente a su carrera como compositor, señaló que continúa escribiendo; sin embargo por el momento toda su atención ésta centrada en Reik y en su actual gira que realizan titulada “Des/Amor”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer