Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Publicado

Tony, Tony Dalton, 39 KB, Tony Dalton

MÉXICO.- Para Tony Dalton, adentrarse al universo de “Breaking bad” ha sido una experiencia sorpresiva, pues se declara fan de la serie de televisión estadunidense a la que ahora se ha sumado como parte del elenco.

Y es que el actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie, precuela de “Breaking bad”, la cual lleva por nombre “Better call Saul” y que ha sido creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

TE PODRÍA INTERESAR: Integrante de Reik prueba suerte como modelo en pasarelas de Shanghái

Dalton dará vida a “Lalo”, personaje al que se hacía referencia en el segundo capítulo de “Breaking bad”. Al respecto, el artista compartió, sin dar más detalles, que se trata de un miembro de la familia “Salamanca”, cuyos integrantes son sicarios de un grupo mafioso.

“No sé si realmente sea un villano, porque realmente en el mundo de ‘Breaking bad’ no hay buenos ni malos, todos hacen algo malo como vender metanfetaminas o aprovecharse de la gente, etcétera. (Lalo) es un personaje que puede hacer cosas buenas y malas”, compartió el histrión.

De acuerdo con Dalton, cada proyecto le abre las puertas del siguiente, de ahí que cree que protagonizar por seis años al “Sr. Ávila”, así como los Emmy a los que se hizo acreedora esta serie, hicieron que Vince Gilligan y Peter Gould lo voltearan a ver como candidato.

“Viví mucho tiempo en Estados Unidos buscando proyectos y mi problema era que no parecía suficientemente mexicano, me decían que no era suficientemente moreno o bajo de estatura, y eso me daba mucho coraje, por eso me fui de Estados Unidos”, compartió en entrevista telefónica con Notimex.

En ese sentido, lamentó la existencia de los estereotipos creados en las pantallas estadunidenses. “Por fortuna, en este caso lo que querían era un mexicano que hablara inglés sin acento (…). En el ‘casting’ me preguntaron: ‘De dónde saliste, no eres chaparrito ni moreno’”, anotó.

Emocionado por esta oportunidad, Dalton celebró el poder trabajar al lado de uno de los mejores escritores de la televisión estadunidense y, por supuesto, entrar a ese mundo de “Breaking bad”. “Me siento muy afortunado y agradecido”, enfatizó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer