Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Publicado

Tony, Tony Dalton, 39 KB, Tony Dalton

MÉXICO.- Para Tony Dalton, adentrarse al universo de “Breaking bad” ha sido una experiencia sorpresiva, pues se declara fan de la serie de televisión estadunidense a la que ahora se ha sumado como parte del elenco.

Y es que el actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie, precuela de “Breaking bad”, la cual lleva por nombre “Better call Saul” y que ha sido creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

TE PODRÍA INTERESAR: Integrante de Reik prueba suerte como modelo en pasarelas de Shanghái

Dalton dará vida a “Lalo”, personaje al que se hacía referencia en el segundo capítulo de “Breaking bad”. Al respecto, el artista compartió, sin dar más detalles, que se trata de un miembro de la familia “Salamanca”, cuyos integrantes son sicarios de un grupo mafioso.

“No sé si realmente sea un villano, porque realmente en el mundo de ‘Breaking bad’ no hay buenos ni malos, todos hacen algo malo como vender metanfetaminas o aprovecharse de la gente, etcétera. (Lalo) es un personaje que puede hacer cosas buenas y malas”, compartió el histrión.

De acuerdo con Dalton, cada proyecto le abre las puertas del siguiente, de ahí que cree que protagonizar por seis años al “Sr. Ávila”, así como los Emmy a los que se hizo acreedora esta serie, hicieron que Vince Gilligan y Peter Gould lo voltearan a ver como candidato.

“Viví mucho tiempo en Estados Unidos buscando proyectos y mi problema era que no parecía suficientemente mexicano, me decían que no era suficientemente moreno o bajo de estatura, y eso me daba mucho coraje, por eso me fui de Estados Unidos”, compartió en entrevista telefónica con Notimex.

En ese sentido, lamentó la existencia de los estereotipos creados en las pantallas estadunidenses. “Por fortuna, en este caso lo que querían era un mexicano que hablara inglés sin acento (…). En el ‘casting’ me preguntaron: ‘De dónde saliste, no eres chaparrito ni moreno’”, anotó.

Emocionado por esta oportunidad, Dalton celebró el poder trabajar al lado de uno de los mejores escritores de la televisión estadunidense y, por supuesto, entrar a ese mundo de “Breaking bad”. “Me siento muy afortunado y agradecido”, enfatizó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer