Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Publicado

Tony, Tony Dalton, 39 KB, Tony Dalton

MÉXICO.- Para Tony Dalton, adentrarse al universo de “Breaking bad” ha sido una experiencia sorpresiva, pues se declara fan de la serie de televisión estadunidense a la que ahora se ha sumado como parte del elenco.

Y es que el actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie, precuela de “Breaking bad”, la cual lleva por nombre “Better call Saul” y que ha sido creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

TE PODRÍA INTERESAR: Integrante de Reik prueba suerte como modelo en pasarelas de Shanghái

Dalton dará vida a “Lalo”, personaje al que se hacía referencia en el segundo capítulo de “Breaking bad”. Al respecto, el artista compartió, sin dar más detalles, que se trata de un miembro de la familia “Salamanca”, cuyos integrantes son sicarios de un grupo mafioso.

“No sé si realmente sea un villano, porque realmente en el mundo de ‘Breaking bad’ no hay buenos ni malos, todos hacen algo malo como vender metanfetaminas o aprovecharse de la gente, etcétera. (Lalo) es un personaje que puede hacer cosas buenas y malas”, compartió el histrión.

De acuerdo con Dalton, cada proyecto le abre las puertas del siguiente, de ahí que cree que protagonizar por seis años al “Sr. Ávila”, así como los Emmy a los que se hizo acreedora esta serie, hicieron que Vince Gilligan y Peter Gould lo voltearan a ver como candidato.

“Viví mucho tiempo en Estados Unidos buscando proyectos y mi problema era que no parecía suficientemente mexicano, me decían que no era suficientemente moreno o bajo de estatura, y eso me daba mucho coraje, por eso me fui de Estados Unidos”, compartió en entrevista telefónica con Notimex.

En ese sentido, lamentó la existencia de los estereotipos creados en las pantallas estadunidenses. “Por fortuna, en este caso lo que querían era un mexicano que hablara inglés sin acento (…). En el ‘casting’ me preguntaron: ‘De dónde saliste, no eres chaparrito ni moreno’”, anotó.

Emocionado por esta oportunidad, Dalton celebró el poder trabajar al lado de uno de los mejores escritores de la televisión estadunidense y, por supuesto, entrar a ese mundo de “Breaking bad”. “Me siento muy afortunado y agradecido”, enfatizó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer