Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tony Dalton rompe estereotipo de mexicanos en televisión estadunidense

Publicado

Tony, Tony Dalton, 39 KB, Tony Dalton

MÉXICO.- Para Tony Dalton, adentrarse al universo de “Breaking bad” ha sido una experiencia sorpresiva, pues se declara fan de la serie de televisión estadunidense a la que ahora se ha sumado como parte del elenco.

Y es que el actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie, precuela de “Breaking bad”, la cual lleva por nombre “Better call Saul” y que ha sido creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

TE PODRÍA INTERESAR: Integrante de Reik prueba suerte como modelo en pasarelas de Shanghái

Dalton dará vida a “Lalo”, personaje al que se hacía referencia en el segundo capítulo de “Breaking bad”. Al respecto, el artista compartió, sin dar más detalles, que se trata de un miembro de la familia “Salamanca”, cuyos integrantes son sicarios de un grupo mafioso.

“No sé si realmente sea un villano, porque realmente en el mundo de ‘Breaking bad’ no hay buenos ni malos, todos hacen algo malo como vender metanfetaminas o aprovecharse de la gente, etcétera. (Lalo) es un personaje que puede hacer cosas buenas y malas”, compartió el histrión.

De acuerdo con Dalton, cada proyecto le abre las puertas del siguiente, de ahí que cree que protagonizar por seis años al “Sr. Ávila”, así como los Emmy a los que se hizo acreedora esta serie, hicieron que Vince Gilligan y Peter Gould lo voltearan a ver como candidato.

“Viví mucho tiempo en Estados Unidos buscando proyectos y mi problema era que no parecía suficientemente mexicano, me decían que no era suficientemente moreno o bajo de estatura, y eso me daba mucho coraje, por eso me fui de Estados Unidos”, compartió en entrevista telefónica con Notimex.

En ese sentido, lamentó la existencia de los estereotipos creados en las pantallas estadunidenses. “Por fortuna, en este caso lo que querían era un mexicano que hablara inglés sin acento (…). En el ‘casting’ me preguntaron: ‘De dónde saliste, no eres chaparrito ni moreno’”, anotó.

Emocionado por esta oportunidad, Dalton celebró el poder trabajar al lado de uno de los mejores escritores de la televisión estadunidense y, por supuesto, entrar a ese mundo de “Breaking bad”. “Me siento muy afortunado y agradecido”, enfatizó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer