Conecte con nosotros

Mundo

Al menos tres muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Maryland

Publicado

Maryland, 92 KB, Maryland

ESTADOS UNIDOS.- Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas este jueves, a raíz del ataque armado por parte de una mujer que fue sometida por las autoridades y se encuentra en condición crítica.

El incidente tuvo lugar en las instalaciones de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, que emplea a más de mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump sugirió a España construir muro para frenar la inmigración

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del sheriff confirmó el hecho y pidió a los ciudadanos evitar el área cercana a las calles Spesutia y Berryman.

Imágenes de la televisión mostraron decenas de miembros de los equipos tácticos haciendo revisiones en las inmediaciones del centro de distribución, que se mantenía acordonado.

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer