Conecte con nosotros

Deportes

¡¿Dónde?! Aquí podría construirse el nuevo estadio del Cruz Azul

Publicado

cruz_azul_estadio, Cruz Azul, 85 kb, estadio
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La verdad sea dicha: al Cruz Azul le ha caído de maravilla volver al Estadio Azteca, escenario donde ha vivido sus mejores y más grandes alegrías, pero no dejan de ser solamente un inquilino en el hogar de las Águilas del América y de la Selección Mexicana.

Por esto, la directiva celeste sigue pensando en la posible construcción de un nuevo inmueble en donde el equipo cementero se establezca definitivamente.

La cuestión principal para el equipo de La Noria es ¿dónde construir ese nuevo (e hipotético) nuevo estadio? De momento, la respuesta la dio la alcaldesa electa del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Patricia Durán.

Dado el buen paso que actualmente lleva Cruz Azul en el Apertura 2018, la edil abrió la posibilidad de que el equipo se instale en su municipio, el cual en breve comenzará a gobernar.

En declaraciones dadas a ESPN, Durán dijo estar “abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”.

Pero ¿cuenta Naucalpan con lo necesario para albergar un nuevo estadio y, sobre todo, uno para un equipo del arrastre como La Máquina? Según Durán, sí, pues su municipio tiene todo lo necesario para que un estadio de futbol profesional se instale.

“Conozco perfectamente Naucalpan y hay espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud”, declaró.

Por esto, dijo que “con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos”.

El ofrecimiento por parte de Durán responde a que busca darle una identidad deportiva a Naucalpan.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, sentenció.

ssc

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer