Conecte con nosotros

Deportes

¡¿Dónde?! Aquí podría construirse el nuevo estadio del Cruz Azul

Publicado

cruz_azul_estadio, Cruz Azul, 85 kb, estadio
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La verdad sea dicha: al Cruz Azul le ha caído de maravilla volver al Estadio Azteca, escenario donde ha vivido sus mejores y más grandes alegrías, pero no dejan de ser solamente un inquilino en el hogar de las Águilas del América y de la Selección Mexicana.

Por esto, la directiva celeste sigue pensando en la posible construcción de un nuevo inmueble en donde el equipo cementero se establezca definitivamente.

La cuestión principal para el equipo de La Noria es ¿dónde construir ese nuevo (e hipotético) nuevo estadio? De momento, la respuesta la dio la alcaldesa electa del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Patricia Durán.

Dado el buen paso que actualmente lleva Cruz Azul en el Apertura 2018, la edil abrió la posibilidad de que el equipo se instale en su municipio, el cual en breve comenzará a gobernar.

En declaraciones dadas a ESPN, Durán dijo estar “abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”.

Pero ¿cuenta Naucalpan con lo necesario para albergar un nuevo estadio y, sobre todo, uno para un equipo del arrastre como La Máquina? Según Durán, sí, pues su municipio tiene todo lo necesario para que un estadio de futbol profesional se instale.

“Conozco perfectamente Naucalpan y hay espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud”, declaró.

Por esto, dijo que “con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos”.

El ofrecimiento por parte de Durán responde a que busca darle una identidad deportiva a Naucalpan.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, sentenció.

ssc

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer