Conecte con nosotros

CDMX

Autobús atropella peatones en la Gustavo A. Madero; hay 20 heridos

Publicado

Autobús, 90 KB, Autobús

CDMX.- Un autobús de la Ruta 18 chocó la mañana de este jueves contra cuatro vehículos, atropelló a los peatones al subir a la banqueta y se estrelló contra un poste en la colonia Del Carmen, en la delegación Gustavo A. Madero, dejando como saldo a al menos veinte personas lesionadas.

El accidente ocurrió debido a que el vehículo era conducido presuntamente con exceso de velocidad sobre la calle 16 de septiembre y al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control, chocando primero contra un Volkswagen sedán y otros tres automóviles particulares.

TE PUEDE INTERESAR: Damnificados del multifamiliar Tlalpan marchan hacia el Zócalo

Posteriormente atropelló a varias personas que esperaban un transporte público y finalmente se estrelló contra un poste, presuntamente al fallar los frenos.

En el lugar, paramédicos auxiliaron a los heridos, quienes algunos solo fueron revisados por contusiones; sin embargo, otros heridos fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de la zona al presentar fracturas y otras lesiones.

La zona fue acordonada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, debido a que algunos vecinos buscaban a sus familiares heridos, lo que provocó el cierre a la circulación de las vialidades mencionadas.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer