Conecte con nosotros

CDMX

Autobús atropella peatones en la Gustavo A. Madero; hay 20 heridos

Publicado

Autobús, 90 KB, Autobús

CDMX.- Un autobús de la Ruta 18 chocó la mañana de este jueves contra cuatro vehículos, atropelló a los peatones al subir a la banqueta y se estrelló contra un poste en la colonia Del Carmen, en la delegación Gustavo A. Madero, dejando como saldo a al menos veinte personas lesionadas.

El accidente ocurrió debido a que el vehículo era conducido presuntamente con exceso de velocidad sobre la calle 16 de septiembre y al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control, chocando primero contra un Volkswagen sedán y otros tres automóviles particulares.

TE PUEDE INTERESAR: Damnificados del multifamiliar Tlalpan marchan hacia el Zócalo

Posteriormente atropelló a varias personas que esperaban un transporte público y finalmente se estrelló contra un poste, presuntamente al fallar los frenos.

En el lugar, paramédicos auxiliaron a los heridos, quienes algunos solo fueron revisados por contusiones; sin embargo, otros heridos fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de la zona al presentar fracturas y otras lesiones.

La zona fue acordonada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, debido a que algunos vecinos buscaban a sus familiares heridos, lo que provocó el cierre a la circulación de las vialidades mencionadas.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer