Conecte con nosotros

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer