Conecte con nosotros

Política

Plan C para el aeropuerto: Cuauh ofrece el de Morelos como alternativa

Publicado

cuauh_aicm, Cuauhtémoc Blanco, 64 kb, aeropuerto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, dio a conocer que pretende que el aeropuerto “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, sirva como una alternativa del AICM, por lo que busca que se abran líneas internacionales.

El exalcalde de Cuernavaca dijo que trabajará para reactivar el aeropuerto del estado, para que junto a los de Puebla y Toluca, se disminuya el tráfico de las terminales capitalinas.

Al respecto, al futuro mandatario dijo que “es algo muy importante para generar mayor turismo, tenemos que reactivarlo porque está abandonado”.

Finalmente indicó que su toma de protesta se hará el próximo 1 de octubre en la Plaza de Armas en Cuernavaca, la capital de Morelos.

ssc

Política

Ojalá que López Obrador nunca viaje con mi familia, dice aeromoza

Publicado

el

AMLO en avión, 76 KB, López Obrador
Cuartoscuro

MÉXICO.- Aunque muchos pensarían que viajar en la misma aeronave que traslada a Andrés Manuel López Obrador es una grata experiencia, la realidad es que policías y azafatas sufren cuando el presidente de México sube a un avión comercial.

Y es que el mandatario federal se fotografía con todo el mundo, viaja en clase turista, deja que lo abracen o lo tomen por la cintura y solo cinco personas desarmadas y sus amuletos lo cuidan.

“Cuando se tiene que atravesar todo el aeropuerto par abordar es lo peor, la gente se le abalanza. Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo porque no le gusta que lo custodiemos. Ya no puedo andar así, tiene que usar la sala VIP“, contó un policía federal asignado a la terminal aérea.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca te vi tan cansado antes, Andrés Manuel”: Federico Arreola

Ya en el avión, López Obrador sigue retratándose con sus seguidores, lo que ha ocasionado la molestia de algunas azafatas, pues la gente no obedece las instrucciones.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso a las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, manifestó una de ellas.

Congruente con su política de austeridad, el titular del Ejecutivo viaja en vuelos comerciales, pues acusó que el avión presidencial que usó su antecesor, un Boeing Dreamliner 787-8, costó más de 218 millones de dólares.

“Cómo me voy a subir yo a ese avión habiendo tanta pobreza en México“, llegó a decir.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer