Conecte con nosotros

Política

Exgobernador de Nayarit dice que apoyó a AMLO tras maltrato del PRI

Publicado

sandoval_AMLO, Sandoval, 82 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Tras casi un año de no aparecer públicamente, el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue visto en Tepic, donde afirmó haber apoyado a Morena y AMLO en los pasados comicios, dados los malos tratos que ha recibido por parte de su partido, el PRI.

Además, el exmandatario tildó a quien fuera dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de “cobarde”, advirtiendo que busca encontrarse con él “sin partidos y de hombre a hombre, porque tengo mucho que decirle”.

Asimismo, dijo que los priistas de Nayarit apoyaron a AMLO, al igual que lo hicieron por Morena; en su particular caso, aseguró que “para mí fue la mejor opción”, en referencia al presidente electo.

Sandoval también dijo estar tranquilo pese a las acusaciones de corrupción que hay en su contra, pues, aseguró, no se la ha comprobado ningún delito en los casi 20 meses de investigaciones.

Por esto, dijo que él ya no es político y pidió que se le deje en paz; insistió en que no quiere volver a la política, sino que “sigo trabajando todos los días, somos gente de bien”.

Actualmente, el Congreso de Nayarit comenzó un proceso de juicio político en contra de Sandoval, el cual busca suspenderlo de ocupar cualquier cargo público durante 12 años.

ssc

Política

FGR exonera a funcionario de Pemex ligado a Estafa Maestra

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) no encontró responsable a Miguel Ángel Lozada Aguilar, ex director de Pemex Exploración y Producción (PEP), reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario reveló que se le entregó un informe de la FGR sobre el ex funcionario, quien en abril fue separado de su cargo en el contexto de una investigación hecha por Función Pública.

Asimismo, AMLO dijo que pidió a la fiscalía conocer por escrito el informe sobre la exoneración de Lozada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pemex busca revertir caída en producción que inició desde 2004

“Tengo la información de hoy de que la Fiscalía General hizo la investigación y no encontró responsable a este funcionario de Pemex (por la Estafa Maestra), pero hoy solicité que me presenten por escrito esa resolución; cuando yo la tenga, se las paso”, dijo.

En enero, el presidente ordenó separar a tres directivos de Pemex e indagarlos por presuntos desvíos e irregularidades en el manejo de recursos públicos de la llamada Estafa Maestra.

CONFERENCIA de LÓPEZ OBRADOR – 26/06/2019

🚨🔴 | CONFERENCIA de LÓPEZ OBRADOR – 26/06/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, June 26, 2019

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer