Conecte con nosotros

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer