Conecte con nosotros

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer