Conecte con nosotros

Estados

Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Publicado

video_jalisco, Maestra, 49 kb, kermés
Foto: Especial.

JALISCO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una maestra evita que una pareja homosexual se case durante una kermés que se realizaba en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos muestran a la docente cuestionando los valores por permitir que se simule un matrimonio entre dos hombres.

Es bien sabido que durante este tipo de eventos, es tradición que los asistentes simulen casarse ante un juez, quien confirma en enlace… aunque esta ocasión esto no fue posible.

La maestra Alma Delia aparece en el video cuestionando a los jóvenes diciéndoles que “si en la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan este tipo de acciones, corríjanlas, mejor”.

Este comentario dejó a los estudiantes sin palabras y, además, sin la oportunidad de casarse en la kermés.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar y acusaron a la maestra de ser una homófoba, además de pedir que se inicie una investigación en su contra por el mismo hecho.

Alma Delia Spence Profesora de Ceti Colomos cerró el registro civil de la kermes por una pareja Gay, no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos

Posted by Diego Esquivel on Saturday, September 15, 2018

ssc

Estados

Reclaman y retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Publicado

el

Tabasco, 62 KB, Tabasco

MÉXICO.- Trabajadores de Salud y padres de pacientes de los hospitales del Niño y de la Mujer reclamaron a la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López de Núñez, la falta de pagos al personal y de medicamentos en los nosocomios, por lo cual retuvieron la camioneta en la que se transporta.

Al salir del hospital del Niño, acompañada de su hermana, Florinda López, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle en el estacionamiento.

Asimismo, trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas y López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta color blanca tipo Suburban que la esperaba en el lugar, la cual abordó.

Sin embargo, los reclamantes rodearon el vehículo para demandar solución a sus demandas.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los trabajadores y los padres de familia para hallar una solución.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer