Conecte con nosotros

Estados

Taxis de familiar de Duarte habrían sido usados por el crimen organizado

Publicado

duarte_taxis, Taxis, 58 kb, Duarte
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Por si hacía falta, una más para Javier Duarte: esta vez la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz aseguró 19 taxis que habrían sido utilizados por el crimen organizado.

Pero ¿qué tiene que ver el exgobernador en esto? Resulta ser que los vehículos pertenecen a un familiar cercano de Duarte de Ochoa.

Gracias a una llamada anónima hecha en Córdoba, la autoridad localizó los autos con los colores correspondientes al transporte público en los municipios de Orizaba y Banderilla, en Veracruz.

Un comunicado del gobierno estatal indicó que “los 19 taxis presentan irregularidades. Los vehículos, pertenecen a un familiar cercano de Javier Duarte, a quien se le otorgó un número importante de concesiones durante el gobierno anterior”.

Los vehículos se encuentran en poder de las autoridades y serán investigados por la Fiscalía General del Estado, al igual que la Dirección General de Transporte.

Versiones indican que, antes de que Yunes Linares fuera gobernador de Veracruz, el gobierno de Duarte entregó concesiones irregulares de taxis a un familiar suyo, que presumiblemente sería su hermano.

ssc

Estados

Reclaman y retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Publicado

el

Tabasco, 62 KB, Tabasco

MÉXICO.- Trabajadores de Salud y padres de pacientes de los hospitales del Niño y de la Mujer reclamaron a la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López de Núñez, la falta de pagos al personal y de medicamentos en los nosocomios, por lo cual retuvieron la camioneta en la que se transporta.

Al salir del hospital del Niño, acompañada de su hermana, Florinda López, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle en el estacionamiento.

Asimismo, trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas y López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta color blanca tipo Suburban que la esperaba en el lugar, la cual abordó.

Sin embargo, los reclamantes rodearon el vehículo para demandar solución a sus demandas.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los trabajadores y los padres de familia para hallar una solución.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer