Conecte con nosotros

Estados

Taxis de familiar de Duarte habrían sido usados por el crimen organizado

Publicado

duarte_taxis, Taxis, 58 kb, Duarte
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Por si hacía falta, una más para Javier Duarte: esta vez la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz aseguró 19 taxis que habrían sido utilizados por el crimen organizado.

Pero ¿qué tiene que ver el exgobernador en esto? Resulta ser que los vehículos pertenecen a un familiar cercano de Duarte de Ochoa.

Gracias a una llamada anónima hecha en Córdoba, la autoridad localizó los autos con los colores correspondientes al transporte público en los municipios de Orizaba y Banderilla, en Veracruz.

Un comunicado del gobierno estatal indicó que “los 19 taxis presentan irregularidades. Los vehículos, pertenecen a un familiar cercano de Javier Duarte, a quien se le otorgó un número importante de concesiones durante el gobierno anterior”.

Los vehículos se encuentran en poder de las autoridades y serán investigados por la Fiscalía General del Estado, al igual que la Dirección General de Transporte.

Versiones indican que, antes de que Yunes Linares fuera gobernador de Veracruz, el gobierno de Duarte entregó concesiones irregulares de taxis a un familiar suyo, que presumiblemente sería su hermano.

ssc

Estados

Enfrentamiento armado deja nueve muertos en Michoacán

Publicado

el

Michoacán, 83 KB, Michoacán
Especial

MORELIA.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía estatal contra un grupo de civiles que portaban armas de fuego, dejó un saldo de nueve personas muertas en el municipio de Buenavista, Michoacán.

De acuerdo con reportes, los militares y policías realizaban patrullaje en la zona cuando fueron agredidos a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

En la gresca, dos elementos de la Sedena y uno de la Secretaría de Seguridad Pública del estado resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con relación a estos hechos.

Los fallecidos no han sido identificados.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer