Conecte con nosotros

Mundo

Apuñalan a cinco personas, incluidos bebés, en guardería de Nueva York

Publicado

Nueva York, 94 KB, Estados Unidos
Elementos de la polícia arribaron al lugar donde la mujer apuñaló a los bebés. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- La madrugada de este viernes una mujer apuñaló a cinco personas, incluidos tres bebés, en una guardería infantil en Flushing, un vecindario de Queens, en la Ciudad de Nueva York.

El agente de policía, Thomas Antonetti, informó en conferencia de prensa que se investigan la identidad, así como los motivos, de la agresora para cometer el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Malasia se salvan de morir ejecutados en la horca

Actualmente, los lesionados se encuentran en estado crítico, pero estable, mientras que la mujer también se encuentra bajo custodia en un hospital, pues aseguran que se cortó la muñeca.

En el lugar de los hechos se encontró dos cuchillos de carnicero. Los cargos están pendientes.

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer