Conecte con nosotros

Deportes

Tigres motivados para Clásico Regio tras ganar la Campeones Cup

Publicado

Tigres, Campeones Cup, 78 KB, Campeones Cup

MÉXICO.- Para el defensa Luis Rodríguez, Tigres de la UANL llegará al “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey con una motivación, tras adjudicarse el título del Campeones Cup frente al Toronto FC.

“Nos da confianza un título que necesitábamos, para el clásico venimos de la mejor manera, no podemos venir mejor”, manifestó tras la práctica que tuvo este viernes el conjunto felino en el estadio Universitario.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

Rodríguez indicó que Tigres sabe de las virtudes del rival, por lo que tendrán que estar atentos si quieren adjudicarse las tres unidades en este compromiso de la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Sabemos de sus cualidades más que sus defectos estaremos atentos a lo que nos pueda hacer daño y es aprovechar los espacios que nos dejen”, añadió el jugador.

El defensa rechazó que a Monterrey le pueda afectar en ese compromiso la ausencia en el banquillo del estratega uruguayo Diego Alonso, quien no podrá estar presente por suspensión.

Luis Rodríguez dejó en claro en los clásicos nunca hay favoritos y simplemente este tipo de encuentros se deben ganar, lo cual espera logren los de la UANL.

El plantel cerrará este sábado su preparación para ese compromiso con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Noyimex/atj

Deportes

Hamilton tranquilo pese a dominio de Ferrari en primeras pruebas de F1

Publicado

el

Lewis, Hamilton, 67 KB, Hamilton

MÉXICO.- El vigente campeón del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se mostró tranquilo pese al dominio que ha ejercido Ferrari en los primeros test de la categoría con miras a la Temporada 2019.

Y es que en los dos primeros días de actividades, el monoplaza SF90 del “Cavallino Rampante” fue el más veloz con el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Sin embargo, el actual monarca del equipo Mercedes entiende que la escudería italiana siempre comienza fuerte en la pretemporada, por lo que era algo normal que esperaba.

“Estamos intentando profundizar para entender el coche. Es bastante parecido al principio de cada año. Los Ferrari siempre parecen fuertes. En los últimos años perecen muy fuertes al principio (de la temporada), así que era de esperarse”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO pone en duda continuidad de Fórmula 1 en México

En el área de paddock, el piloto británico descartó hacer análisis a estas alturas de pretemporada, pero remarcó que Ferrari luce bien y será un nuevo reto para las “flechas plateadas” a lo largo del año en la búsqueda por refrendar el título.

“No creo que se le pueda poner datos, pero Ferrari parece muy, muy fuerte en este momento. Han hecho muchos kilómetros, así que parece que tienen un coche mejor que el del año pasado. Esta temporada será un reto aún mayor para nosotros”, señaló.

Si bien Mercedes cumple con las pruebas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, para Hamilton la prioridad por el momento es ver el desempeño del auto y mejorarlo, más allá de fijarse en lo que hacen los rivales.

“Dejamos que todos los demás (equipos) hagan lo suyo y tratemos de concentrarnos, de asegurarnos de que nuestros procesos sean mejores que nunca. Asegurándonos de que estamos analizando los datos, mejor que nunca, y de que los pilotos damos lo mejor. Los comentarios que aporto al equipo intento que sean más precisos que nunca”.

Abundó: “En eso es en lo que trataré de centrarme y en lo que estamos tratando de centrarnos. Y asegurándonos de cumplir con nuestro programa planeado. Tendremos una mejor idea, supongo que la próxima semana, de dónde estamos”.

Enfatizó que en Mercedes el hambre por triunfar todavía está vigente a pesar de los diversos títulos conseguidos en los últimos años, tanto en pilotos como en constructores.

“Intentamos subir el listón en todas las áreas. Después de tantos años de éxito, el ambiente del equipo es impresionante. El hambre todavía está ahí. Ha sido un invierno difícil, lo he podido ver. Con el cambio de normativa seguramente será más difícil, pero si hay alguien que lo puede hacer y que cree de verdad es mi gente”.

Dejó en claro que Mercedes es “un equipo que ha ganado campeonatos en cambios de normativa, así que tengo plena confianza en lo que tenemos, incluso aunque no empecemos con buen pie en la primera carrera”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer