Conecte con nosotros

Deportes

Tigres motivados para Clásico Regio tras ganar la Campeones Cup

Publicado

Tigres, Campeones Cup, 78 KB, Campeones Cup

MÉXICO.- Para el defensa Luis Rodríguez, Tigres de la UANL llegará al “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey con una motivación, tras adjudicarse el título del Campeones Cup frente al Toronto FC.

“Nos da confianza un título que necesitábamos, para el clásico venimos de la mejor manera, no podemos venir mejor”, manifestó tras la práctica que tuvo este viernes el conjunto felino en el estadio Universitario.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

Rodríguez indicó que Tigres sabe de las virtudes del rival, por lo que tendrán que estar atentos si quieren adjudicarse las tres unidades en este compromiso de la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Sabemos de sus cualidades más que sus defectos estaremos atentos a lo que nos pueda hacer daño y es aprovechar los espacios que nos dejen”, añadió el jugador.

El defensa rechazó que a Monterrey le pueda afectar en ese compromiso la ausencia en el banquillo del estratega uruguayo Diego Alonso, quien no podrá estar presente por suspensión.

Luis Rodríguez dejó en claro en los clásicos nunca hay favoritos y simplemente este tipo de encuentros se deben ganar, lo cual espera logren los de la UANL.

El plantel cerrará este sábado su preparación para ese compromiso con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Noyimex/atj

Deportes

Manchester City golea 3-0 al Shakhtar en Champions

Publicado

el

city_man, Shaktar, 74 kb, Manchester City
Foto: Especial.

UCRANIA.- El club de futbol Manchester City de Inglaterra derrotó 3-0 al Shakhtar de Ucrania, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Champions League en el estadio Estadio Metalist.

Con goles del español David Silva al minuto 30, del francés Aymeric Laporte (35) y del portugués Bernardo Silva (70), el City consiguió su segunda victoria en el torneo y encabeza la tabla del Grupo F con seis puntos.

Manchester City dejó atrás la derrota en casa contra Lyon en la primera jornada y ahora lleva dos partidos sin perder, lo que los coloca en el liderato el Grupo F, mientras el Shakhtar está en cuarto lugar con dos empates y una derrota.

Al minuto 30, David Silva comenzó a destruir las esperanzas del Shakhtar de conseguir su primera victoria en el torneo, pues con un espectacular pase del brasileño Gabriel Jesús, el español la prendió de volea para abrir el marcador.

El segundo gol llegó cinco minutos después, cuando Laporte se encontró solo en el área tras un córner y anotó el 2-0 de cabeza, que ampliaba la ventaja para los visitantes.

En la parte complementaria, los comandados por Pep Guardiola decretaron el 3-0 final; Bernardo Silva, un minuto después de haber entrado de cambio al terreno de juego, con un contragolpe le pegó desde cerca de la media luna pegado al poste izquierdo para poner el marcador final.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer