Conecte con nosotros

Deportes

Tigres motivados para Clásico Regio tras ganar la Campeones Cup

Publicado

Tigres, Campeones Cup, 78 KB, Campeones Cup

MÉXICO.- Para el defensa Luis Rodríguez, Tigres de la UANL llegará al “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey con una motivación, tras adjudicarse el título del Campeones Cup frente al Toronto FC.

“Nos da confianza un título que necesitábamos, para el clásico venimos de la mejor manera, no podemos venir mejor”, manifestó tras la práctica que tuvo este viernes el conjunto felino en el estadio Universitario.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

Rodríguez indicó que Tigres sabe de las virtudes del rival, por lo que tendrán que estar atentos si quieren adjudicarse las tres unidades en este compromiso de la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Sabemos de sus cualidades más que sus defectos estaremos atentos a lo que nos pueda hacer daño y es aprovechar los espacios que nos dejen”, añadió el jugador.

El defensa rechazó que a Monterrey le pueda afectar en ese compromiso la ausencia en el banquillo del estratega uruguayo Diego Alonso, quien no podrá estar presente por suspensión.

Luis Rodríguez dejó en claro en los clásicos nunca hay favoritos y simplemente este tipo de encuentros se deben ganar, lo cual espera logren los de la UANL.

El plantel cerrará este sábado su preparación para ese compromiso con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Noyimex/atj

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer