Conecte con nosotros

Estados

Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

Publicado

Guanajuato, 49 KB, Guanajuato

GUANAJUATO.- Un comando armado asesinó a seis jóvenes en la comunidad Montebello, del municipio de Pénjamo, en Guanajuato, mientras convivían frente a una tienda de abarrotes.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas fueron encarados por civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta. Los levantaron y trasladaron a un campo despoblado, para después dispararles a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Cabe señalar que entre los fallecidos se encuentra Jonathan ‘N’, de 28 años, hijo de Miguel García Gómez, quien fuera presidente municipal interino en 2003 y actual funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado.

Los otros jóvenes fueron identificados como Agustín García, José Trinidad, José Ayala y Jorge García. Todos ellos tenían entre 28 y 30 años de edad.

No se reportaron detenidos y la Procuraduría de Justicia no ha emitido mayor información al respecto.

Estados

Tabasco: Al menos seis muertos tras enfrentamiento entre huachicoleros

Publicado

el

Huachicoleros, 57 KB, Tabasco
Un sujeto tirado en el piso tras enfrentamiento en Tabasco. FOTO: @_gloriousdead69

MÉXICO.- Este martes se registró un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de combustible que dejó como saldo a al menos seis muertos, entre ellos una mujer, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con reportes, el suceso se dio tras una persecución entre vehículos sobre la carretera federal a La Ceiba; una camioneta blanca seguía a dos autos, uno rojo y otro negro.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla: Mató a su esposa, vecinos lo atrapan y lo queman vivo

Extraoficialmente se reportó que los primeros cuatro ejecutados viajaban en el vehículo rojo, y metros después, un hombre y una mujer que iban en el auto negro también fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego.

Esa zona, entre Huimanguillo, el municipio de Cárdenas y las colindancias con el estado de Veracruz, se conoce como el triángulo dorado del huachicol.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer