Conecte con nosotros

Estados

Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

Publicado

Guanajuato, 49 KB, Guanajuato

GUANAJUATO.- Un comando armado asesinó a seis jóvenes en la comunidad Montebello, del municipio de Pénjamo, en Guanajuato, mientras convivían frente a una tienda de abarrotes.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas fueron encarados por civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta. Los levantaron y trasladaron a un campo despoblado, para después dispararles a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Cabe señalar que entre los fallecidos se encuentra Jonathan ‘N’, de 28 años, hijo de Miguel García Gómez, quien fuera presidente municipal interino en 2003 y actual funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado.

Los otros jóvenes fueron identificados como Agustín García, José Trinidad, José Ayala y Jorge García. Todos ellos tenían entre 28 y 30 años de edad.

No se reportaron detenidos y la Procuraduría de Justicia no ha emitido mayor información al respecto.

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer