Conecte con nosotros

Deportes

Consejo Mundial llevará lucha libre a una nueva etapa

Publicado

CMLL, Consejo Mundial, 89 KB, Consejo Mundial

MÉXICO.- Acercar la lucha libre a las nuevas generaciones, atraer nuevos aficionados y rescatar la idea del gladiador como héroe de carne y hueso son los objetivos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una nueva etapa.

Estas metas las buscarán de la mano de Sofía Alonso Perches, directora comercial del CMLL, consciente de que la tecnología, redes sociales y actualidad obligan a un cambio.

“Es una nueva transición, una etapa para la era digital y la presentación del luchador de una manera más digna de acuerdo a la realidad de la lucha, uno de mis proyectos es rescatar la idea del luchador como este héroe de carne y hueso”, señaló.

Aunque está involucrado todo el elenco de la “seria y estable”, se apoyará principalmente en Titán, Fuego, Soberano, Cuatrero, Dragón Rojo y Hechicero, “es el talento ideal para hacer esa transición en el imaginario popular que es la lucha libre”.

Luego de la fiesta del 85 aniversario del Consejo Mundial la semana anterior en la Arena México, Alonso Perches ya trabaja en su proyecto para “atacar”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

“Necesitamos un especialista para empezar en nuevos medios, una estrategia diseñada para el público, ver cuáles son las plataformas que usan más, cómo quiere la gente que le lleguen las noticias, el contenido que quiere consumir”, apuntó.

Para llegar a todo tipo de público, también deben acudir a las funciones y hablar del arte del pancracio medios de comunicación que no son los tradicionales, “que nos abran las puertas con públicos diferentes”.

También quiere demostrar que la lucha libre sigue siendo un espectáculo netamente familiar y una atracción turística para los extranjeros en el país.

“Es algo icónicamente mexicano, que representa a México en cualquier lugar del mundo, es dignificar de nuevo el personaje del luchador ante la sociedad mexicana”, subrayó.

Así, Sofía Alonso, quien tiene dos años como directora comercial de la empresa, inicia este proyecto para acercar la lucha libre a nuevas generaciones y posicionarlo como un deporte-espectáculo de los mejores a nivel mundial.

Notimex/atj

Deportes

José Luis Higuera deja de ser director general de Chivas

Publicado

el

higuera_out, Chivas, 25 kb, Higuera,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Lo que gran mayoría de los aficionados a las Chivas ocurrió por fin: José Luis Higuera dejó de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara.

Luego de que el dueño del equipo, Jorge Vergara, anunciara que su hijo Amaury fue elegido como el nuevo presidente del equipo, el club rojiblanco anunció la salida de Higuera.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, anunciaron que finalizaba una relación que duró cuatro años.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jorge Vergara deja presidencia del Rebaño y elige a su hijo como sucesor

El mensaje publicado en el sitio oficia del Rebaño Sagrado afirma:

A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación:

Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara.

En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Atentamente,

Club Deportivo Guadalajara”.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer