Conecte con nosotros

Deportes

Kun Agüero renueva con el Manchester City hasta 2021

Publicado

Kun, Kun Agüero, 57 KB, Kun Agüero

MÉXICO.- Previo a su duelo contra Cardiff City en la sexta jornada de la Liga de Inglaterra, Manchester City anunció que el delantero argentino Sergio Kun Agüero firmó extensión de contrato hasta 2021.

“Me siento feliz por este año extra. Mi idea era jugar aquí por 10 años. Llevo siete hasta ahora y serán 10 cuando el contrato expire”, señaló Kun, en el portal del Manchester City.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

En 2011, Agüero llegó al conjunto inglés proveniente del Atlético de Madrid y desde entonces ha marcado 204 goles, nueve “hat-tricks” y 60 asistencias en 299 partidos; es el máximo goleador de la historia del Manchester City.

Desde el arribo del canterano de Independiente de Avellaneda, el equipo los “sky blues” ha ganado tres campeonatos de Liga Premier, tres Copas de la Liga y dos Community Shields.

Durante el inicio de esta temporada, Agüero ha tenido un arranque productivo en el ataque del equipo dirigido por Pep Guardiola, pues acumula cinco goles y dos asistencias en los seis encuentros que ha disputado hasta ahora.

Notimex/atj

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer