Conecte con nosotros

Deportes

Técnico brasileño es seleccionado como el mejor del mes en Portugal

Publicado

tecnico, mejor, 66 KB, mejor

MÉXICO.- Nuno Manta Santos fue elegido como el mejor director técnico del mes de agosto dentro de la Primeira Liga, gracias al buen rendimiento y cosecha de resultados positivos del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño.

Con un equipo que el año pasado peleó por evitar el descenso, en este comienzo de campaña marcha sexto en la máxima categoría del futbol lusitano y líder del Grupo D en la Copa de la Liga de Portugal.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

“El entrenador del CD Feirense, Nuno Santos Manta, recibió en Santa Maria da Feira, el premio al mejor entrenador de la Liga NOS de agosto, que fue entregado por la Directora Ejecutiva de competiciones de la Liga de Portugal, Helena Pires”, informó el portal oficial de la Primeira Liga.

La encuesta para dar ganador a Nuno Santos se efectuó entre los 18 directores técnicos que comprende la Primera División del futbol portugués.

El próximo partido de los Fogaceiros será este domingo contra el Nacional en la cancha del estadio Marcolino de Castro por la quinta fecha de la competición liguera.

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos.

Deportes

Roma supera 3-0 a CSKA de Moscú en la Champions League

Publicado

el

roma_cska, CSKA, 42 kb, Roma
Foto: Especial.

ROMA.- El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer