Conecte con nosotros

Deportes

Técnico brasileño es seleccionado como el mejor del mes en Portugal

Publicado

tecnico, mejor, 66 KB, mejor

MÉXICO.- Nuno Manta Santos fue elegido como el mejor director técnico del mes de agosto dentro de la Primeira Liga, gracias al buen rendimiento y cosecha de resultados positivos del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño.

Con un equipo que el año pasado peleó por evitar el descenso, en este comienzo de campaña marcha sexto en la máxima categoría del futbol lusitano y líder del Grupo D en la Copa de la Liga de Portugal.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

“El entrenador del CD Feirense, Nuno Santos Manta, recibió en Santa Maria da Feira, el premio al mejor entrenador de la Liga NOS de agosto, que fue entregado por la Directora Ejecutiva de competiciones de la Liga de Portugal, Helena Pires”, informó el portal oficial de la Primeira Liga.

La encuesta para dar ganador a Nuno Santos se efectuó entre los 18 directores técnicos que comprende la Primera División del futbol portugués.

El próximo partido de los Fogaceiros será este domingo contra el Nacional en la cancha del estadio Marcolino de Castro por la quinta fecha de la competición liguera.

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos.

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer