Conecte con nosotros

Deportes

Técnico brasileño es seleccionado como el mejor del mes en Portugal

Publicado

tecnico, mejor, 66 KB, mejor

MÉXICO.- Nuno Manta Santos fue elegido como el mejor director técnico del mes de agosto dentro de la Primeira Liga, gracias al buen rendimiento y cosecha de resultados positivos del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño.

Con un equipo que el año pasado peleó por evitar el descenso, en este comienzo de campaña marcha sexto en la máxima categoría del futbol lusitano y líder del Grupo D en la Copa de la Liga de Portugal.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed dejó a Rayados para ganar menos en el Celta de Vigo

“El entrenador del CD Feirense, Nuno Santos Manta, recibió en Santa Maria da Feira, el premio al mejor entrenador de la Liga NOS de agosto, que fue entregado por la Directora Ejecutiva de competiciones de la Liga de Portugal, Helena Pires”, informó el portal oficial de la Primeira Liga.

La encuesta para dar ganador a Nuno Santos se efectuó entre los 18 directores técnicos que comprende la Primera División del futbol portugués.

El próximo partido de los Fogaceiros será este domingo contra el Nacional en la cancha del estadio Marcolino de Castro por la quinta fecha de la competición liguera.

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos.

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer