Conecte con nosotros

CDMX

PRD impugnará anulación de la elección en Coyoacán

Publicado

Manuel Granados, 92 KB, PRD
Manuel Granados es presidente nacional del PRD. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, informó que impugnarán la resolución de la Sala Regional de Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que anuló la elección de la alcaldía de Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente dijo que no se permitirá que se vulnere la voluntad ciudadana que eligió a Manuel Negrete como su próximo alcalde.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de CDMX elimina el servicio de edecanes

“PRD impugnará la resolución de la Sala Regional CDMX referente a la elección de la Alcaldía en Coyoacán. No permitiremos que se vulnere la voluntad ciudadana que eligió a Manuel Negrete como Alcalde. Todo el respaldo legal y político para defender el triunfo”, escribió.

En la sesión celebrada este viernes, el pleno de la Sala Regional del TEPJF determinó anular la elección por el uso ilegal de programas sociales para coaccionar el voto a favor del entonces candidato de la coalición por la Ciudad de México al Frente, así como por violencia política de género, en contra de María Rojo, entonces candidata de Morena.

CDMX

Matan a balazos a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

Publicado

el

diputado_morena, Morena, 46 kb, diputado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque directo, Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años y hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón, fue ejecutado la noche del lunes cuando estaba en una camioneta en calles de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Pedregal de San Nicolás; investigaciones de la PGJ-CDMX indicaron que los hechos sucedieron en el cruce de Sosuta y Tenosique, cuando se reportó a un hombre ejecutado con disparo de arma de fuego en una camioneta Ford Pick Up blanca.

El hermano del legislador de Morena estaba en el asiento del conductor con un casquillo de bala percutido.

Minutos después del reporte, Jonatan Medina, diputado suplente del Distrito 14 llegó al lugar e identificó a la víctima como hermano de Carlos Hernández Mirón.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el crimen habría sido una venganza por un conflicto de asentamientos irregulares promovidos por el diputado cuando era perredista.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer