Conecte con nosotros

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer