Conecte con nosotros

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Estados

Alguien se hizo pasar por alcaldesa en Coahuila tras ser asesinada

Publicado

el

alcaldesa_coahuila, Coahuila, 22 kb, Alcaldesa
Foto: Especial.

COAHUILA.- Varias horas después del homicidio de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, alguien suplantó su identidad y mandó mensajes a su familia.

De acuerdo con el jurídico del ayuntamiento de Juárez, el 10 de diciembre el esposo de Kobel, Carlos Alberto Chacón, indicó que ella no se había reportado desde las 16:00 horas, cuando envió su último mensaje.

Sin embargo, la alcaldesa fue ejecutada ese mismo día a las 07:00 horas, por lo que fue alguien estuvo respondiendo mensajes al menos hasta ese momento.

Estos mensajes fueron considerados como sospechosos por el esposo de la hoy occisa, quien tenía sospecha de que no era ella quien le respondía.

La alcaldesa fue asesinada por un empresario identificado como David “N”, a quien se le pagaron 700 mil pesos por una obra que no hizo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer