Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Ya hay fechas para la vigésima edición del Vive Latino!

Publicado

vive, Vive Latino, 34 KB, Vive Latino

MÉXICO.- La vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol, escenario en el que se ha realizado todos estos años.

Miles de jóvenes se reunieron por primera vez en 1998 para escuchar en vivo a sus bandas favoritas. Desde entonces los organizadores trabajan arduamente para continuar como uno de los eventos más importantes de México y Latinoamérica.

TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar celebra ser la nominada más pequeña al Grammy Latino

Vive Latino ha ofrecido a los fans escenarios especializados en géneros desde la electrónica, pasando por el rock hasta llegar a los sonideros.

Actualmente alberga una plataforma de libros, brinda espacio a la comedia y al Séptimo Arte y tiene un área destinada a bandas y proyectos emergentes, así como un espacio para “rockeritor” en El Parque, se señala en un comunicado.

Notimex/atj

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer