Conecte con nosotros

CDMX

Tráiler cae a socavón en avenida Oceanía; no hay lesionados

Publicado

Tráiler, 96 KB, Oceanía
Un tráiler cayó en un socavón que se abrió en avenida Oceanía. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La fuerte lluvia, acompañada de granizo, que cayó la tarde de este sábado en la zona oriente de Ciudad de México, ocasionó la formación de un socavón en el cruce de las avenidas Oceanía y Del Peñón.

Un tráiler con placas 44 AF 4 X, que se encontraba estacionado a un costado de una obra que se realiza en el lugar, cayó en el socavón que se abrió sobre la avenida, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece fuero para diputados de Ciudad de México

En tanto, personal de Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza y elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y suspendieron el tránsito vehicular.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer