Conéctate con nosotros

Política

¡Detengan todo! Angélica Rivera hará libro tras dejar de ser Primera Dama

libro_angelica, Rivera, 77 kb, Angélica Rivera
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- En los meses que vienen, o incluso en los primeros del 2019, podría salir a la luz un libro escrito por Angélica Rivera, la última Primera Dama del país.

Según reportó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el libro será editado cuando finalice el sexenio. “Me enteré que Angélica Rivera tiene un libro preparado, de su vida, como primera dama de un país, que va a editar en cuanto termine el sexenio”, dijo en De Primera Mano.

Sin dar mayores detalles o el origen de la información, Gustavo Adolfo Infante señaló que es todo lo que puede revelar por ahora.

Al comienzo del sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera rechazó desempeñarse como presidenta honoraria del DIF, actividad no oficial que habían desempeñado Marta Sahagún, Nilda Velasco, Cecilia Occelli y otras esposas de mandatarios.

Sin embargo, el rechazo total a la denominación no oficial de la pareja sentimental del titular del Ejecutivo federal, fue enunciado por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo durante la campaña que acabaría con la idea de “Primera Dama”, pues en el país debe dejar de existir la idea de que hay personas de primera o de segunda.

“Decir primera dama es algo clasista. Todas somos mujeres, todas hacemos algo importante”, dijo Gutiérrez en mayo pasado, sentencia que ha repetido tras el triunfo de AMLO y en la que también descartó hacerse cargo del DIF.

Por esto, si se cumple, Angélica Rivera sería la última con cargar con la denominación no oficial de Primera Dama.

ssc

Política

“Yo no soy Vicente Fox, que traicionó a la democracia”, asegura AMLO

fox_amlo, López Obrador, 47 kb, Fox, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante su conferencia de prensa matutina que “con todo respeto, yo no soy Fox, que llegó con bandera de la democracia y la traicionó”.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario nacional se refirió así al expresidente quien constantemente lo critica en redes sociales, además de llamar a que el próximo 6 de junio, día de elecciones a nivel nacional, no se vote por Morena.

Recientemente, Vicente Fox utilizó una noticia falsa para fustigar a AMLO en sus redes sociales.

El guanajuatense compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video AMLO EN HISTORY, el tráiler del supuesto documental Tiranos de América.

El supuesto video del documental también incluye al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro; a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su tuit, el exmandatario escribió “Una medalla más de “latón ” Fuera máscaras. Amlo se suma a la élite mundial de tiranos. Fuera máscaras. Despierta México.”

El video que compartió el ex presidente no está subido a YouTube por el canal oficial de History Channel, sino por un canal que se llama DESPIERTA MÉXICO en el cuál también hay videos de apoyo al movimiento FRENAAA y el video del supuesto registro de vacunas de Clara Luz Flores.

Tuit del ex presidente Vicente Fox 
(Foto: Captura de Pantalla de Twitter @VicenteFoxQue)

Según el tráiler, la producción que se estrenaría el próximo 2 de marzo y de acuerdo con la voz que narra dicho video, el documental abordaría el nacimiento de los gobiernos dictatoriales por medio de la alimentación de las emociones en la gente.

“History Latin América no tiene, ni ha producido ni ha adquirido ese citado documental y no lo tiene programado para ninguna fecha”, recalcó la empresa en un comunicado.

De igual forma, se dijo que los promocionales que están circulando en plataformas digitales no fueron creados por el canal oficial, es decir, que son completamente falsos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer