Conéctate con nosotros

Geek

Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Vader, Dath Vader, 54 KB, Darth Vader

MÉXICO.- Representantes de Industrial Light and Magic subieron al escenario de Oculus Connect, presentación enfocada en Oculus Rift, para anunciar su nuevo proyecto. Su nombre es Vader Immortal y se trata de una serie de realidad virtual de Darth Vader que nos transportará al universo de Star Wars.

TE PODRÍA INTERESAR: PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

En esta experiencia de realidad virtual los jugadores visitarán el castillo de Darth Vader en Mustafar. Por el momento, no hay muchos detalles sobre lo que pasará ahí, pero parece un hecho que usarán un sable de luz y que se verán cara a cara con uno de los personajes más icónicos del cine. La historia de esta serie se llevará a cabo entre Revenge of the Sith y A New Hope y será escrita por David S. Goyer (The Dark Knight, Call of Duty: Black Ops).

“Ya sea escuchando la respiración del villano detrás de ti y que te voltees a verlo o usar un sable de luz con tus propias manos,Vader Immortal captura el máximo sueño”, mencionó Colum Slvein, jefe de experiencias de Oculus Rift. “La realidad virtual sin cables te hace sentir inmerso en este universo y te pone al centro de esta asombrosa historia”.

¿Quieres dar un vistazo a lo que te espera en Vader Immortal? Checa el avance:

De acuerdo con el anuncio oficial, Vader Immortal será uno de los títulos de lanzamientos de Oculus Quest. Así pues, se espera que su estreno sea en algún momento de 2019. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Con información de Level Up

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer