Conecte con nosotros

Geek

Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Publicado

Vader, Dath Vader, 54 KB, Darth Vader

MÉXICO.- Representantes de Industrial Light and Magic subieron al escenario de Oculus Connect, presentación enfocada en Oculus Rift, para anunciar su nuevo proyecto. Su nombre es Vader Immortal y se trata de una serie de realidad virtual de Darth Vader que nos transportará al universo de Star Wars.

TE PODRÍA INTERESAR: PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

En esta experiencia de realidad virtual los jugadores visitarán el castillo de Darth Vader en Mustafar. Por el momento, no hay muchos detalles sobre lo que pasará ahí, pero parece un hecho que usarán un sable de luz y que se verán cara a cara con uno de los personajes más icónicos del cine. La historia de esta serie se llevará a cabo entre Revenge of the Sith y A New Hope y será escrita por David S. Goyer (The Dark Knight, Call of Duty: Black Ops).

“Ya sea escuchando la respiración del villano detrás de ti y que te voltees a verlo o usar un sable de luz con tus propias manos,Vader Immortal captura el máximo sueño”, mencionó Colum Slvein, jefe de experiencias de Oculus Rift. “La realidad virtual sin cables te hace sentir inmerso en este universo y te pone al centro de esta asombrosa historia”.

¿Quieres dar un vistazo a lo que te espera en Vader Immortal? Checa el avance:

De acuerdo con el anuncio oficial, Vader Immortal será uno de los títulos de lanzamientos de Oculus Quest. Así pues, se espera que su estreno sea en algún momento de 2019. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Con información de Level Up

Geek

Así se vería el LEGO de Resident Evil 2

Publicado

el

Lego, Resident, 64 KB, Resident

MÉXICO.- Estamos a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 y esto tiene a muchos con el hype por las nubes. La emoción de algunos es tan grande que incluso se han dado a la tarea de recrearlo de distintas maneras. Un ejemplo de esto lo tenemos en MythicMarty, usuario de youtube que hizo una versión LEGO.

Como imaginas, la obra de este youtuber fue posible gracias a la magia que ofrece LEGO Worlds, un talento especial en la edición de video y mucha creatividad. El resultado es un video que realmente parece como si Warner Bros. Games, TT Games y Capcom se hubieran reunido para hacer una versión de su survival horror con un sabor muy diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Algo que nos llama la atención es que MythicMarty realmente puso un esfuerzo impresionante para recrear muchos elementos del Resident Evil 2 original. Por ejemplo, presenta ángulos de cámara fijos, las emblemáticas pantallas de carga con las puertas e incluso con un menú muy parecido al del juego para PlayStation.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien usa LEGO Worlds para recrear otros juegos. De hecho, hace poco te platicamos sobre una simpática versión de Dark Souls hecha en este título. Además, otros buscaron para rendir tributo a Fortnite: Battle Royale.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer