Conecte con nosotros

Geek

Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Publicado

Vader, Dath Vader, 54 KB, Darth Vader

MÉXICO.- Representantes de Industrial Light and Magic subieron al escenario de Oculus Connect, presentación enfocada en Oculus Rift, para anunciar su nuevo proyecto. Su nombre es Vader Immortal y se trata de una serie de realidad virtual de Darth Vader que nos transportará al universo de Star Wars.

TE PODRÍA INTERESAR: PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

En esta experiencia de realidad virtual los jugadores visitarán el castillo de Darth Vader en Mustafar. Por el momento, no hay muchos detalles sobre lo que pasará ahí, pero parece un hecho que usarán un sable de luz y que se verán cara a cara con uno de los personajes más icónicos del cine. La historia de esta serie se llevará a cabo entre Revenge of the Sith y A New Hope y será escrita por David S. Goyer (The Dark Knight, Call of Duty: Black Ops).

“Ya sea escuchando la respiración del villano detrás de ti y que te voltees a verlo o usar un sable de luz con tus propias manos,Vader Immortal captura el máximo sueño”, mencionó Colum Slvein, jefe de experiencias de Oculus Rift. “La realidad virtual sin cables te hace sentir inmerso en este universo y te pone al centro de esta asombrosa historia”.

¿Quieres dar un vistazo a lo que te espera en Vader Immortal? Checa el avance:

De acuerdo con el anuncio oficial, Vader Immortal será uno de los títulos de lanzamientos de Oculus Quest. Así pues, se espera que su estreno sea en algún momento de 2019. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Con información de Level Up

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer