Conecte con nosotros

Estados

Turbulencia en avión de Volaris deja varios pasajeros lesionados

Publicado

Volaris, 91 KB, Volaris
Avión de Volaris sufre turbulencia ocasionado que varios pasajeros resultaran heridos. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que este miércoles una aeronave de la empresa Volaris, que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana, experimentó turbulencia moderada, lo que ocasionó que sobrecargos y pasajeros sufrieran algunos golpes.

A través de un comunicado, se informó que el incidente ocurrió cuando el avión Airbus A320, con 179 pasajeros a bordo, se encontraba a una distancia aproximada de 60 kilómetros de Los Mochis y a una altura de 34 mil pies.

Al llegar al aeropuerto de Tijuana, las víctimas fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del lugar. En la terminal área se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12, fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

Otros 17 pasajeros recibieron por parte de la aerolínea una relación de hospitales donde pueden atenderse gratuitamente en caso de que sufrieran algún malestar.

Finalmente, la DGAC y Volaris precisaron que darán seguimiento a la atención de pasajeros.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Publicado

el

alcohol, esposa, 33 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre ebrio golpeó a su esposa por no ponerle una canción en el celular. Los hechos sucedieron en la calle de Callejón del Olvido, en el ejido de Piedras Negras, Coahuila.

La esposa golpeada, Susana Ledezma Buentello, de 32 años, le dijo a la policía que se encontraba en su casa cuando su pareja, de nombre Rogelio Pérez, se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó a niña en pasillos del IMSS, pasará 6 años en la cárcel

Por la noche, el sujeto le pidió a su esposa que pusiera una de sus canciones favoritas en el celular, pero ella se negó, lo que desató la ira de Rogelio que la golpeó en repetidas ocasiones.

La joven salió de su casa en busca de ayuda y sus vecinos la trasladaron a la clínica 79 del IMSS, en donde se reportó como estable.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer