Conecte con nosotros

Estados

Turbulencia en avión de Volaris deja varios pasajeros lesionados

Publicado

el

Volaris, 91 KB, Volaris
Avión de Volaris sufre turbulencia ocasionado que varios pasajeros resultaran heridos. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que este miércoles una aeronave de la empresa Volaris, que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana, experimentó turbulencia moderada, lo que ocasionó que sobrecargos y pasajeros sufrieran algunos golpes.

A través de un comunicado, se informó que el incidente ocurrió cuando el avión Airbus A320, con 179 pasajeros a bordo, se encontraba a una distancia aproximada de 60 kilómetros de Los Mochis y a una altura de 34 mil pies.

Al llegar al aeropuerto de Tijuana, las víctimas fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del lugar. En la terminal área se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12, fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

Otros 17 pasajeros recibieron por parte de la aerolínea una relación de hospitales donde pueden atenderse gratuitamente en caso de que sufrieran algún malestar.

Finalmente, la DGAC y Volaris precisaron que darán seguimiento a la atención de pasajeros.

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer