Conéctate con nosotros

Política

Vocalista de Zoé le pide a López Obrador que “no sea maricón”

leon_amlo, León. 94 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Parece que León Larregui, vocalista de la agrupación Zoé, no está muy de buenas que digamos, al grado de exigirle a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, que “no sea maricón” y combata la corrupción.

Todo comenzó cuando León comenzó a hacer uso de Twitter, donde lanzó un par de mensajes lamentándose por la condena de nueve años contra Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, pidiendo que “regrese la lana que se robó” y lo sometan a cadena perpetua.

Hasta ahí, digámoslo de alguna forma, todo normal. Sin embargo, horas más tarde León volvió y esta vez con más agresividad.

Le dedicó un mensaje a López Obrador diciendo que “queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”.

Pero ahí no paró la cosa. Larregui pidió “que se pongan a trabajar ahora”, para después enlistar las prioridades de López Obrador: “número uno: arrestar Peña y al paredón a fusilar y todos sus compinches”, para después rematar diciendo que el presidente Peña Nieto merece la muerte.

“Jijos de su puta madre traidores, se merecen ser colgados en el Zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡¡¡Despertemos, Mexico!!”, arengó el cantante.

Finalmente, León aseguró estar preocupado por su vida dadas sus posturas políticas, para después manifestar su desencanto con López Obrador, a quien apoyó durante la campaña presidencial.

“¡¡Voy a tener que pedir asilo político, si no me matan antes!! Pero no ganamos nada, caímos en la misma mierda. Mexico’s new hope is bullshit!!! (la nueva esperanza de México es una mentira) Es otro engaño”, escribió.

ssc

 

Nacional

Twitter le responde a AMLO ante señalamientos a su director

twitter, Twitter, 26 KB, Twitter

MÉXICO.- En la conferencia mañanera de este miércoles 20 de enero, AMLO aseguró que el director de Twitter en México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) y fue asesor de un senador de ese partido.

Tras afirmar la presunta afinidad de Hugo Rodríguez Nicolat con el PAN y mencionar la trayectoria del ejecutivo, Twitter respondió a AMLO ante los señalamientos que pusieron en duda la imparcialidad de su trabajo en la red de microbbloging.

AMLO indicó que en 2006 el ejecutivo de Twitter, Hugo Rodríguez Nicolat, fue director de logística en el equipo de transición de Felipe Calderón.

El presidente AMLO advirtió la necesidad de conocer quienes manejan empresas como Facebook y Twitter, pues es muy difícil que haya neutralidad y objetividad.

Ante los señalamientos de AMLO hacia Hugo Rodríguez Nicolat, la cuenta oficial de Twitter México aclaró que ninguna persona en la compañía es responsable, por sí sola, de las políticas o de sus acciones de cumplimiento.

Twitter México recordó a AMLO que los voceros de la empresa no toman decisiones de cumplimiento. Así como tampoco participan en el proceso de revisión de las mismas, sino que esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, mas no en intereses particulares.

En ese sentido, Twitter México subraya que la labor de sus voceros se limita a compartir las decisiones con el público y responder preguntas.

Finalmente, Twitter México señala en respuesta a AMLO que continuarán siendo transparentes en torno a sus políticas, la evolución de las mismas y su aplicación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer