Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Lanzan tráiler de Rocketman, película biográfica de Elton John

Elton, Elton John, 79 KB, Elton John

MÉXICO.- Paramount Pictures dio a conocer este lunes el tráiler oficial de la película “Rocketman”, que relata la vida personal y sin censura de sir Elton John en años decisivos.

Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard y dirigida por Dexter Fletcher, la cinta mostrará el proceso creativo y el lanzamiento del álbum del músico británico “Honky Chateau” (1972), que lo llevó a la fama.

TE PODRÍA INTERESAR: Pie Pequeño, la película más taquillera del fin de semana en México

En el clip de 1:17 minutos se aprecian las diferentes etapas de la carrera del británico, con breves referencias a su infancia y sus demonios personales.

“Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es, donde había oscuridad ahora estas tú”, dice una voz en el material audiovisual, donde aparece Taron Egerton, quien da vida a Elton John, mientras suena de fondo la canción que da título a la cinta.

Notimex/atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer