Conecte con nosotros

Geek

En noviembre habrá un nuevo evento de Pokémon GO

Publicado

Go, noviembre, 82 KB, noviembre

MÉXICO.- Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció que un nuevo evento de Safari Zone para Pokémon GO está en camino. Según el anuncio oficial, se llevará a cabo en noviembre y quienes quieran participar deberán viajar a Taiwán.

Según el anuncio oficial, el próximo evento Safari Zone de Pokémon GO se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre de 2018. Este evento se celebrará en Tainan, Taiwan en recintos como el parque metropolitano de Tainan y el museo Chimei. Se trata de 2 puntos importantes de una ciudad con edificios históricos, templos y varias festividades locales.

TE PODRÍA INTERESAR: Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Como parte de este evento, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a criaturas que son poco comunes en esta región. Entre ellas se encuentran Pinsir, Relicanth, Unown y más.

En otras noticias, te recordamos que a partir de hoy tendrás la oportunidad de conseguir a Suicune como parte de las misiones de investigación de campo. Por otro lado, te informamos que Deoxys ahora forma parte de las Incursiones EX. Para finalizar, debes saber que la cuenta de uno de los mejores jugadores de Pokémon GO fue suspendida.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

atj

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer