Conecte con nosotros

Geek

En noviembre habrá un nuevo evento de Pokémon GO

Publicado

Go, noviembre, 82 KB, noviembre

MÉXICO.- Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció que un nuevo evento de Safari Zone para Pokémon GO está en camino. Según el anuncio oficial, se llevará a cabo en noviembre y quienes quieran participar deberán viajar a Taiwán.

Según el anuncio oficial, el próximo evento Safari Zone de Pokémon GO se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre de 2018. Este evento se celebrará en Tainan, Taiwan en recintos como el parque metropolitano de Tainan y el museo Chimei. Se trata de 2 puntos importantes de una ciudad con edificios históricos, templos y varias festividades locales.

TE PODRÍA INTERESAR: Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Como parte de este evento, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a criaturas que son poco comunes en esta región. Entre ellas se encuentran Pinsir, Relicanth, Unown y más.

En otras noticias, te recordamos que a partir de hoy tendrás la oportunidad de conseguir a Suicune como parte de las misiones de investigación de campo. Por otro lado, te informamos que Deoxys ahora forma parte de las Incursiones EX. Para finalizar, debes saber que la cuenta de uno de los mejores jugadores de Pokémon GO fue suspendida.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

atj

Entretenimiento

Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Publicado

el

marvel_endgame, Endgame, 92 kb, Capitana Marvel
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Ya no podemos esperar! Esta mañana Marvel Studios sorprendió a todo el mundo al lanzar un nuevo tráiler de la ansiada cinta Avengers: Endgame, en donde podemos ver a los héroes más fuertes de la tierra acompañados de Capitana Marvel.

En este nuevo tráiler de Avengers: Endgame, vemos la incursión de la más reciente añadida al universo cinematográfico, Carol Danvers, acompañada del “Dios del Trueno”, Thor.

Pero eso no es todo, pues en el video de dos minutos y medio también vemos escenas del pasado de los Vengadores, las cuales se alternan con momentos del presente, en el cual Thanos desapareció a la mitad del universo, tras el chasquido de sus dedos como lo vimos en Infinity War.

Por si los seguidores de Marvel en todo el mundo no tuvieran suficiente, también se reveló un nuevo póster oficial, en donde también vemos a la capitana que interpreta Brie Larson, junto a los demás Vengadores.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer