Conecte con nosotros

Geek

Diego Boneta participará en película basada en un videojuego

Publicado

Diego, Diego Boneta, 58 KB, Diego Boneta

MÉXICO.- Diego Boneta, actor mexicano conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica y por participar en telenovelas como Rebelde y Alegrijes y rebujos, formará parte del mundo de Monster Hunter. Esto es así, ya que tendrá un papel en la cinta basada en la exitosa franquicia de Capcom.

Según informa The Hollywood Reporter, Diego Boneta se unirá al elenco conformado por talentos como Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Por el momento, se desconoce cuál será el papel que tendrá y qué tan importante será en la trama de Monster Hunter.

TE PODRÍA INTERESAR: En noviembre habrá un nuevo evento de Pokémon GO

Te recordamos que Boneta no es el primer miembro de la farándula mexicana que aparece en una película de videojuegos. Hace unos meses nos enteramos que Omar Chaparro tendrá un papel en POKÉMON: Detective Pikachu. Por otro lado, William Levy apareció en Resident Evil: The Final Chapter.

La cinta de Monster Hunter será protagonizada por Jovovich, quien interpretará a Artemis, jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al cazador (interpretado por Jaa) a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes.

Monster Hunter será escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien es mejor conocido por su trabajo en la saga cinematográfica Resident Evil. En la producción aparecerán nombres como Jeremy Bolt (Resident Evil, The Dark) y Robert Kulzer (Resident Evil: Retribution). Este proyecto tiene un presupuesto de $60 MDD y su rodaje comenzará este mes en Sudáfrica.

Con información de Level Up

Geek

Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Publicado

el

Goku, Dragon Ball, 81 KB, Dragon Ball

MÉXICO.- Si eres de los que ya llevan un buen tiempo (casi toda tu vida) siguiendo las aventuras de Goku y sus amigos, te sonará muy parecida la frase popular que tacha al animé creado por Akira Toriyama de ser satánico o como diría tu abuelita… Monos del diablo, pues no, según un estudio, los fans de Dragon Ball suelen esforzarse más por alcanzar sus metas.

Según Vicente Ramírez, profesor y doctor del Departamento de Didáctica de la Universidad de Cádiz; quien se dedica a analizar las respuestas de las personas a fenómenos socioculturales, como es el caso del animé.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Así, entrevistó a una serie de personas de distintos países en su relación con Dragon Ball y si este influyó de alguna manera en su vida; los resultados que obtuvo fueron interesantes.

Los fans de Goku y compañía tienen una tendencia más marcada a esforzarse por alcanzar sus metas, siendo más propensos a estudiar licenciaturas, maestrías o doctorados; además de ampliar su gama de conocimientos más allá de las aulas y materias tradicionales; como por ejemplo, estudiar cursos de diversas áreas o aprender un nuevo idioma.

Asimismo, resultaron más sociables que aquellos que no son fans; teniendo grupos de amigos sólidos (de entre 4 a 5 personas). Ojo, aquí hay que señalar que no es que estén inmersos en actividades sociales masivas, aunque no se excluye; sino que mantienen una relación fuerte y de confianza con grupos de personas para toda la vida.

Por último, son extremadamente optimistas; a pesar de estar en una situación social, política y económica precaria en algún momento de su vida; consideran que todo mejorará en un futuro y se ponen como meta hacer que eso sea posible.

Hay que mencionar que este estudio fue liberado hace un par de años; pero ha sido retomado en la actualidad por la llegada de la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, la cual ya está en carteleras de gran parte de América Latina.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer