Conecte con nosotros

Geek

Diego Boneta participará en película basada en un videojuego

Publicado

Diego, Diego Boneta, 58 KB, Diego Boneta

MÉXICO.- Diego Boneta, actor mexicano conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica y por participar en telenovelas como Rebelde y Alegrijes y rebujos, formará parte del mundo de Monster Hunter. Esto es así, ya que tendrá un papel en la cinta basada en la exitosa franquicia de Capcom.

Según informa The Hollywood Reporter, Diego Boneta se unirá al elenco conformado por talentos como Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Por el momento, se desconoce cuál será el papel que tendrá y qué tan importante será en la trama de Monster Hunter.

TE PODRÍA INTERESAR: En noviembre habrá un nuevo evento de Pokémon GO

Te recordamos que Boneta no es el primer miembro de la farándula mexicana que aparece en una película de videojuegos. Hace unos meses nos enteramos que Omar Chaparro tendrá un papel en POKÉMON: Detective Pikachu. Por otro lado, William Levy apareció en Resident Evil: The Final Chapter.

La cinta de Monster Hunter será protagonizada por Jovovich, quien interpretará a Artemis, jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al cazador (interpretado por Jaa) a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes.

Monster Hunter será escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien es mejor conocido por su trabajo en la saga cinematográfica Resident Evil. En la producción aparecerán nombres como Jeremy Bolt (Resident Evil, The Dark) y Robert Kulzer (Resident Evil: Retribution). Este proyecto tiene un presupuesto de $60 MDD y su rodaje comenzará este mes en Sudáfrica.

Con información de Level Up

Entretenimiento

Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Publicado

el

marvel_endgame, Endgame, 92 kb, Capitana Marvel
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Ya no podemos esperar! Esta mañana Marvel Studios sorprendió a todo el mundo al lanzar un nuevo tráiler de la ansiada cinta Avengers: Endgame, en donde podemos ver a los héroes más fuertes de la tierra acompañados de Capitana Marvel.

En este nuevo tráiler de Avengers: Endgame, vemos la incursión de la más reciente añadida al universo cinematográfico, Carol Danvers, acompañada del “Dios del Trueno”, Thor.

Pero eso no es todo, pues en el video de dos minutos y medio también vemos escenas del pasado de los Vengadores, las cuales se alternan con momentos del presente, en el cual Thanos desapareció a la mitad del universo, tras el chasquido de sus dedos como lo vimos en Infinity War.

Por si los seguidores de Marvel en todo el mundo no tuvieran suficiente, también se reveló un nuevo póster oficial, en donde también vemos a la capitana que interpreta Brie Larson, junto a los demás Vengadores.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer