Conecte con nosotros

Geek

Diego Boneta participará en película basada en un videojuego

Publicado

Diego, Diego Boneta, 58 KB, Diego Boneta

MÉXICO.- Diego Boneta, actor mexicano conocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica y por participar en telenovelas como Rebelde y Alegrijes y rebujos, formará parte del mundo de Monster Hunter. Esto es así, ya que tendrá un papel en la cinta basada en la exitosa franquicia de Capcom.

Según informa The Hollywood Reporter, Diego Boneta se unirá al elenco conformado por talentos como Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Por el momento, se desconoce cuál será el papel que tendrá y qué tan importante será en la trama de Monster Hunter.

TE PODRÍA INTERESAR: En noviembre habrá un nuevo evento de Pokémon GO

Te recordamos que Boneta no es el primer miembro de la farándula mexicana que aparece en una película de videojuegos. Hace unos meses nos enteramos que Omar Chaparro tendrá un papel en POKÉMON: Detective Pikachu. Por otro lado, William Levy apareció en Resident Evil: The Final Chapter.

La cinta de Monster Hunter será protagonizada por Jovovich, quien interpretará a Artemis, jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al cazador (interpretado por Jaa) a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes.

Monster Hunter será escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien es mejor conocido por su trabajo en la saga cinematográfica Resident Evil. En la producción aparecerán nombres como Jeremy Bolt (Resident Evil, The Dark) y Robert Kulzer (Resident Evil: Retribution). Este proyecto tiene un presupuesto de $60 MDD y su rodaje comenzará este mes en Sudáfrica.

Con información de Level Up

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer