Conecte con nosotros

Geek

¡Ya preparan cinta inspirada en Dance Dance Revolution!

Publicado

dance, Revolution, 85 KB, Dance Dance Revolution

MÉXICO.- Cada vez más compañías están interesadas en tomar famosas franquicias de videojuegos y adaptarlas a la pantalla grande. ¿Dudas que eso sea real? Un ejemplo con el que te podemos demostrarlo es que una cinta de Dance Dance Revolution ―sí, la franquicia de baile de Konami― está en desarrollo.

TE PODRÍA INTERESAR: Star Wars lanzará serie de Darth Vader en realidad virtual

Según informa Deadline, Stampede, compañía de producción de Greg Silverman (LEGO Movie 2, The New Guy) se está preparando para producir una cinta basada en este famoso videojuego. Según la fuente, Cara Fano, quien recientemente fue ascendida a directora de desarrollo de películas y televisión en Stampede, será la responsable de supervisar el proyecto.

Pero, ¿de qué rayos se puede tratar una cinta de Dance Dance Revolution? Al parecer, será una cinta que “explorará un mundo al borde de la destrucción donde la única esperanza es la unión por medio del lenguaje universal de la danza”.

Es importante señalar que en esta producción estará involucrada Konami. Asimismo, contará con el apoyo de Todd Harris (Wheelman) y Marc Marcum (I, Robot, Garfield), productores de Branded Entertainment.

Entretenimiento

Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Publicado

el

marvel_endgame, Endgame, 92 kb, Capitana Marvel
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Ya no podemos esperar! Esta mañana Marvel Studios sorprendió a todo el mundo al lanzar un nuevo tráiler de la ansiada cinta Avengers: Endgame, en donde podemos ver a los héroes más fuertes de la tierra acompañados de Capitana Marvel.

En este nuevo tráiler de Avengers: Endgame, vemos la incursión de la más reciente añadida al universo cinematográfico, Carol Danvers, acompañada del “Dios del Trueno”, Thor.

Pero eso no es todo, pues en el video de dos minutos y medio también vemos escenas del pasado de los Vengadores, las cuales se alternan con momentos del presente, en el cual Thanos desapareció a la mitad del universo, tras el chasquido de sus dedos como lo vimos en Infinity War.

Por si los seguidores de Marvel en todo el mundo no tuvieran suficiente, también se reveló un nuevo póster oficial, en donde también vemos a la capitana que interpreta Brie Larson, junto a los demás Vengadores.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer