Conecte con nosotros

Geek

Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

Publicado

EU, mitad, 59 KB, mitad

MÉXICO.- Hace décadas, quienes comenzábamos a jugar videojuegos éramos vistos como usuarios cuyo pasatiempo obedecía a la necesidad de jugar por el simple hecho de ser niños. En ese entonces se esperaba que, como con cualquier otro juguete, la edad fuera un factor determinante en el cambio del gusto. Sin embargo, ya han pasado 10, 20, 30 o 40 años y muchos jugadores seguimos disfrutando lo que ofrece la industria, es por eso que en la actualidad se están realizando estudios para analizar, desde una perspectiva demográfica, la composición de los jugadores actuales, que significan casi la mitad de los usuarios totales.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya preparan cinta inspirada en Dance Dance Revolution!

Recientemente, la compañía de entretenimiento Fullscreen y la compañía de estrategias de negocios Magid mostraron los resultados de un estudio realizado en julio pasado en Estados Unidos donde se descubrió que casi la mitad de los jugadores más entusiastas ya son padres de familia. Para comenzar, revelaron que el estudio se llevó a cabo del 10 al 18 de julio mediante una encuesta en línea a una muestra representativa de 1300 jugadores entre los 18 y 44 años, además de 10 entrevistas realizadas a jugadores entusiastas durante ese periodo. En ese sentido, el estudio definió como “Power Gamer” a todo aquel jugador que pasa 10 o más horas a la semana disfrutando videojuegos en PC o consolas.

Dicho lo anterior, el estudio reveló que 42% de los Power Gamer hombres en EU ya son padres de familia, o madres según sea el caso, y se mantiene activos en redes sociales hablando de marcas relacionadas con videojuegos. Al respecto, 48% disfruta hablar sobre esos temas en las distintas redes disponibles en Internet.

Al mismo tiempo, el estudio arrojó resultados en materia demográfica y en la actualidad la comunidad de jugadores en EU es más diversa que nunca, pues del total de la muestra, 33% son mujeres, 19% hispanos y 14% afroamericanos. A su vez, 40% tienen algún grado académico y 68% tienen trabajo, además de que 75% manifestó tener aspiraciones importantes como conseguir una casa propia y 60% quieren tener hijos.

Con información de Level Up

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer