Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Daddy Yankee será reconocido como el Premio Icono en los Latin AMAs

Daddy, AMAs, 46 KB, AMAs

MÉXICO.- El reggaetonero Daddy Yankee recibirá el Premio Icono musical durante la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El premio distingue al artista como un icono en su género musical que inspira a otros artistas, y su música es reconocida no sólo en América Latina, sino en todos los continentes, señalaron los organizadores.

Yankee tiene seis nominaciones para los premios y también presentará una actuación musical en los Latin AMAs, programado desde el Dolby Theatre en Hollywood, California para el 25 de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR: Taylor Swift abrirá entrega de los American Music

El artista puertorriqueño, quien acaba de colaborar con Janet Jackson con el tema “Made for now” saltó al éxito con su álbum Barrio Fino y su hit “Gasolina”.

Barrio Fino debutó como número uno en la lista Top Latin Albums, y reinó por 24 semanas no consecutivas. Desde entonces, el artista ha logrado 10 títulos adicionales en el listado.

Ostenta 61 éxitos en la lista Hot Latin Songs, cinco de los cuales llegaron al número uno, incluyendo “Rompe” que alcanzó la cima en 2005, manteniéndose ahí por 15 semanas no consecutivas.

Su colaboración en el tema “Despacito”, de Luis Fonsi, con Justin Bieber, llegó al primer puesto en febrero de 2017 donde se mantuvo 56 semanas.

El video oficial de “Despacito” en YouTube recibió más de mil millones de vistas, convirtiéndose en el video musical más visto en la historia de esa plataforma.

Notimex/atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer