Conecte con nosotros

Geek

EA Sports, preocupado por las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

Publicado

Fifa19, EA Sports, 75 KB, EA Sports

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, fue acusado de violar a una mujer en 2009. Como imaginas, esto ha provocado un revuelo en varias industrias y una de ellas es la de los videojuegos, ya que el delantero es el atleta portada de FIFA 19. Como imaginas, EA Sports, compañía desarrolladora de este título, no se toma a la ligera las acusaciones y ya está monitoreando la situación.

Una vez que estas acusaciones salieron a la luz, The Hollywood Reporter se puso en contacto con EA Sports para conocer su postura. Al hacerlo, un portavoz de la compañía le respondió que están pendientes del caso y su desarrollo, puesto que esperan que su comportamiento respete los valores de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

“Hemos visto los preocupantes reportes que detallan acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando la situación de cerca ya que esperamos que nuestros atletas portadas y embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de Electronic Arts”, mencionó la compañía.

Por el momento, se desconoce qué acciones tomaría Electronic Arts en caso de que Cristiano Ronaldo fuera declarado culpable. Dicho esto, lo más probable es que rompieran relación con el portugués y que la portada de FIFA 19 fuera modificada.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con información de Level Up

Geek

Así se vería el LEGO de Resident Evil 2

Publicado

el

Lego, Resident, 64 KB, Resident

MÉXICO.- Estamos a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 y esto tiene a muchos con el hype por las nubes. La emoción de algunos es tan grande que incluso se han dado a la tarea de recrearlo de distintas maneras. Un ejemplo de esto lo tenemos en MythicMarty, usuario de youtube que hizo una versión LEGO.

Como imaginas, la obra de este youtuber fue posible gracias a la magia que ofrece LEGO Worlds, un talento especial en la edición de video y mucha creatividad. El resultado es un video que realmente parece como si Warner Bros. Games, TT Games y Capcom se hubieran reunido para hacer una versión de su survival horror con un sabor muy diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Algo que nos llama la atención es que MythicMarty realmente puso un esfuerzo impresionante para recrear muchos elementos del Resident Evil 2 original. Por ejemplo, presenta ángulos de cámara fijos, las emblemáticas pantallas de carga con las puertas e incluso con un menú muy parecido al del juego para PlayStation.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien usa LEGO Worlds para recrear otros juegos. De hecho, hace poco te platicamos sobre una simpática versión de Dark Souls hecha en este título. Además, otros buscaron para rendir tributo a Fortnite: Battle Royale.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer