Conecte con nosotros

Geek

EA Sports, preocupado por las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fifa19, EA Sports, 75 KB, EA Sports

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, fue acusado de violar a una mujer en 2009. Como imaginas, esto ha provocado un revuelo en varias industrias y una de ellas es la de los videojuegos, ya que el delantero es el atleta portada de FIFA 19. Como imaginas, EA Sports, compañía desarrolladora de este título, no se toma a la ligera las acusaciones y ya está monitoreando la situación.

Una vez que estas acusaciones salieron a la luz, The Hollywood Reporter se puso en contacto con EA Sports para conocer su postura. Al hacerlo, un portavoz de la compañía le respondió que están pendientes del caso y su desarrollo, puesto que esperan que su comportamiento respete los valores de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

“Hemos visto los preocupantes reportes que detallan acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando la situación de cerca ya que esperamos que nuestros atletas portadas y embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de Electronic Arts”, mencionó la compañía.

Por el momento, se desconoce qué acciones tomaría Electronic Arts en caso de que Cristiano Ronaldo fuera declarado culpable. Dicho esto, lo más probable es que rompieran relación con el portugués y que la portada de FIFA 19 fuera modificada.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con información de Level Up

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer