Conecte con nosotros

Geek

EA Sports, preocupado por las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

Publicado

Fifa19, EA Sports, 75 KB, EA Sports

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, fue acusado de violar a una mujer en 2009. Como imaginas, esto ha provocado un revuelo en varias industrias y una de ellas es la de los videojuegos, ya que el delantero es el atleta portada de FIFA 19. Como imaginas, EA Sports, compañía desarrolladora de este título, no se toma a la ligera las acusaciones y ya está monitoreando la situación.

Una vez que estas acusaciones salieron a la luz, The Hollywood Reporter se puso en contacto con EA Sports para conocer su postura. Al hacerlo, un portavoz de la compañía le respondió que están pendientes del caso y su desarrollo, puesto que esperan que su comportamiento respete los valores de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

“Hemos visto los preocupantes reportes que detallan acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando la situación de cerca ya que esperamos que nuestros atletas portadas y embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de Electronic Arts”, mencionó la compañía.

Por el momento, se desconoce qué acciones tomaría Electronic Arts en caso de que Cristiano Ronaldo fuera declarado culpable. Dicho esto, lo más probable es que rompieran relación con el portugués y que la portada de FIFA 19 fuera modificada.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con información de Level Up

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer