Conecte con nosotros

Geek

Próximamente podrás jugar con Yugi en Jump Force

Publicado

el

Jump, Yugi, 77 KB, Yugi

MÉXICO.- Bandai Namco sorprendió al anunciar que Yugi, protagonista de Yu-Gi-Oh!, formará parte del roster de Jump Force. Hasta ahora sólo habíamos visto algunas imágenes del duelista, pero por fin tenemos un trailer que lo muestra en acción.

El video nos muestra el estilo de combate del duelista. Como era de esperarse, el personaje usa el poder de sus cartas a su favor. Es por eso que invoca a algunos de sus monstruos más poderosos, como el Mago Oscuro y la Maga Oscura.

TE PODRÍA INTERESAR: EA Sports, preocupado por las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

Yugi promete ser un adversario peligroso y prueba de ello es que también podrá invocar a uno de los dioses egipcios. Nos referimos a Slifer el dragón del cielo. Cada criatura tendrá un ataque especial que sin duda pondrá en problemas a los rivales.

Además, el trailer muestra el nuevo escenario Golden Gate Bridge. La zona nos llevará a pelear al famoso puente, donde los fans de Naruto encontrarán un detalle bastante llamativo.

“Hoy se reveló el escenario del Golden Gate Bridge, que permitirá a los jugadores luchar en la cima del emblemático lugar en la bahía de San Francisco, que se ha transformado con la aparición de las estatuas del Valley of the End’s del universo de Naruto”, detalló Bandai Namco.

Recientemente supimos que el título también contará con algunos peleadores de Yu Yu Hakusho, como Yusuke Urameshi y Toguro. Por si fuera poco, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, diseño varios personajes originales para el título.

Por último, te recordamos que habrá una Beta del juego a partir del 12 de octubre. Jump Force debutará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer