Conecte con nosotros

Entretenimiento

Damon Albarn habla sobre posible regreso de Blur

Publicado

Damon, Blur, 93 KB, Blur

MÉXICO.- El músico británico Damon Albarn ha puesto sobre la mesa un posible regreso de la banda de rock alternativo Blur, de la que  fue vocalista.

Eso sí, tal y como aseguró el cantante de 50 años solo hay una manera de llevar a cabo semejante acción, la cual debe involucrar a todos los fans habidos y por haber en “una petición global”.

TE PODRÍA INTERESAR: Venom, la película más taquillera del fin de semana en México

“Bueno, hay un montón de fans de Blur por ahí. Supongo que tendría que ser por algo que nos obligó a hacerlo de nuevo, como si es una petición global o nos apetece hacerlo de nuevo”, exclamó el músico británico cuando fue preguntado por una posible reunión con sus excompañeros de banda, durante una entrevista con The Toronto Sun.

El último álbum del grupo musical fundado en 1988 fue The Magic Whip, publicado en 2015. Desde entonces, la leyenda del britpop ha continuado con su trabajo en Gorillaz. Asimismo ha revivido el proyecto de banda alternativa The Good, The Bad & The Queen para dar continuidad al álbum debut de 2007.

Sin embargo, Graham Coxon, guitarrista de la banda, no parece interesado por la labor de volver a las andadas.

Y es que durante una entrevista con The Guardian expresó que el britpop es “realmente aburrido” para los guitarristas, y que los músicos de Estados Unidos son más expresivos en este momento.

atj

Entretenimiento

Abuchean a Paulina Rubio por decir que ama a Donald Trump

Publicado

el

pau_trump, Trump, 54 kb, Paulina Rubio
Foto: Cuartoscuro.

ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio generó gran polémica al gritar durante un concierto organizado por Univisión en California, que ama al presidente Donald Trump.

Durante plena actuación, Paulina Rubio dijo, en una extraña mezcla de español con inglés: “¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan en California; Donald Trump nosotros te amamos!”.

Tras esto, lo que era algarabía y entusiasmo, se convirtió en abucheos y varios gritos de rechazo hacia lo que acababan de escuchar.

La Chica Dorada recibió duras críticas, por lo que tuvo que explicar en una entrevista tras su actuación que se había tratado de un sarcasmo.

“Porque nosotros estábamos aquí antes de que él fuera presidente… Dice mi mamá que pues ‘ya que me queda'”, afirmó Paulina Rubio.

En ocasiones previas, la artista había llamado “pendejo” a Trump durante sus conciertos, por lo que su sarcasmo fue mal interpretado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer