Conecte con nosotros

Entretenimiento

Damon Albarn habla sobre posible regreso de Blur

Publicado

Damon, Blur, 93 KB, Blur

MÉXICO.- El músico británico Damon Albarn ha puesto sobre la mesa un posible regreso de la banda de rock alternativo Blur, de la que  fue vocalista.

Eso sí, tal y como aseguró el cantante de 50 años solo hay una manera de llevar a cabo semejante acción, la cual debe involucrar a todos los fans habidos y por haber en “una petición global”.

TE PODRÍA INTERESAR: Venom, la película más taquillera del fin de semana en México

“Bueno, hay un montón de fans de Blur por ahí. Supongo que tendría que ser por algo que nos obligó a hacerlo de nuevo, como si es una petición global o nos apetece hacerlo de nuevo”, exclamó el músico británico cuando fue preguntado por una posible reunión con sus excompañeros de banda, durante una entrevista con The Toronto Sun.

El último álbum del grupo musical fundado en 1988 fue The Magic Whip, publicado en 2015. Desde entonces, la leyenda del britpop ha continuado con su trabajo en Gorillaz. Asimismo ha revivido el proyecto de banda alternativa The Good, The Bad & The Queen para dar continuidad al álbum debut de 2007.

Sin embargo, Graham Coxon, guitarrista de la banda, no parece interesado por la labor de volver a las andadas.

Y es que durante una entrevista con The Guardian expresó que el britpop es “realmente aburrido” para los guitarristas, y que los músicos de Estados Unidos son más expresivos en este momento.

atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer