Conecte con nosotros

Estados

Oaxaca: Fue con brujo para saber quién había robado su USB… y la violó

Publicado

violacion_brujo, Brujo, 25 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Una menor de edad contó que le habían robado una memoria USB que tenía información del trabajo de uno de sus familiares, por lo que una vecina le recomendó que acudiera con un brujo para que le dijera quién había sido el autor del hurto… pero resultó violada.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Cacaloxtepec, en Oaxaca, cuando el pasado 27 de septiembre sus familiares la enviaron con el brujo.

Al acudir al domicilio del “adivino” para saber quién la robó, este comenzó a frotarle sustancias en las manos y el cuerpo.

Fue ahí cuando el sujeto le reveló a la menor que tenía “17 años de salación”, pero que él se lo podía “quitar”, lo cual asustó a la menor. Por esto fue que accedió a que la “ayudara”.

Mientras el hombre preparaba la presunta “cura”, le preguntó si tenía novio y si ya había sostenido relaciones sexuales, ya que la “curación” sería por la vagina, por lo que le pidió que se quitara la ropa para aplicarle un líquido.

De acuerdo con investigaciones hechas por las autoridades de Oaxaca, el charlatán le introdujo los dedos y absorbió con la boca el líquido, al mismo tiempo que utilizó su lengua. Después de esto, la menor se puso su ropa y salió corriendo de la casa del brujo.

Al volver a su casa, sus familiares le preguntaron sobre qué había sucedido, pero no respondió y comenzó a comportarse extrañamente.

Fue hasta el día siguiente que la joven contó a su mejor amiga lo que había pasado, quien le aconsejó que hiciera participe del asunto a sus padres, quienes al saberlo le reclamaron al supuesto violador, el cual rechazó los hechos.

Tras una discusión, la familia de víctima pidieron a las autoridades locales de Santiago Cacaloxtepec que detuvieran al hombre, lo cual no ocurrió porque no contaban con una orden de aprehensión.

No fue sino hasta el pasado lunes cuando se interpuso una denuncia forma contra el brujo, quien tiene aproximadamente 50 años.

ssc

Estados

Tabasco: Al menos seis muertos tras enfrentamiento entre huachicoleros

Publicado

el

Huachicoleros, 57 KB, Tabasco
Un sujeto tirado en el piso tras enfrentamiento en Tabasco. FOTO: @_gloriousdead69

MÉXICO.- Este martes se registró un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de combustible que dejó como saldo a al menos seis muertos, entre ellos una mujer, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con reportes, el suceso se dio tras una persecución entre vehículos sobre la carretera federal a La Ceiba; una camioneta blanca seguía a dos autos, uno rojo y otro negro.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla: Mató a su esposa, vecinos lo atrapan y lo queman vivo

Extraoficialmente se reportó que los primeros cuatro ejecutados viajaban en el vehículo rojo, y metros después, un hombre y una mujer que iban en el auto negro también fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego.

Esa zona, entre Huimanguillo, el municipio de Cárdenas y las colindancias con el estado de Veracruz, se conoce como el triángulo dorado del huachicol.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer