Conecte con nosotros

Estados

Oaxaca: Fue con brujo para saber quién había robado su USB… y la violó

Publicado

violacion_brujo, Brujo, 25 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Una menor de edad contó que le habían robado una memoria USB que tenía información del trabajo de uno de sus familiares, por lo que una vecina le recomendó que acudiera con un brujo para que le dijera quién había sido el autor del hurto… pero resultó violada.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Cacaloxtepec, en Oaxaca, cuando el pasado 27 de septiembre sus familiares la enviaron con el brujo.

Al acudir al domicilio del “adivino” para saber quién la robó, este comenzó a frotarle sustancias en las manos y el cuerpo.

Fue ahí cuando el sujeto le reveló a la menor que tenía “17 años de salación”, pero que él se lo podía “quitar”, lo cual asustó a la menor. Por esto fue que accedió a que la “ayudara”.

Mientras el hombre preparaba la presunta “cura”, le preguntó si tenía novio y si ya había sostenido relaciones sexuales, ya que la “curación” sería por la vagina, por lo que le pidió que se quitara la ropa para aplicarle un líquido.

De acuerdo con investigaciones hechas por las autoridades de Oaxaca, el charlatán le introdujo los dedos y absorbió con la boca el líquido, al mismo tiempo que utilizó su lengua. Después de esto, la menor se puso su ropa y salió corriendo de la casa del brujo.

Al volver a su casa, sus familiares le preguntaron sobre qué había sucedido, pero no respondió y comenzó a comportarse extrañamente.

Fue hasta el día siguiente que la joven contó a su mejor amiga lo que había pasado, quien le aconsejó que hiciera participe del asunto a sus padres, quienes al saberlo le reclamaron al supuesto violador, el cual rechazó los hechos.

Tras una discusión, la familia de víctima pidieron a las autoridades locales de Santiago Cacaloxtepec que detuvieran al hombre, lo cual no ocurrió porque no contaban con una orden de aprehensión.

No fue sino hasta el pasado lunes cuando se interpuso una denuncia forma contra el brujo, quien tiene aproximadamente 50 años.

ssc

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer