Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto vivirá en Londres tras finalizar su sexenio

Publicado

el

epn_londres, Londres, 62 kb, Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Parece que el presidente Enrique Peña Nieto se mudará a la ciudad de Londres, Inglaterra, cuando finalice su sexenio.

Así lo dio a conocer el perodista Darío Celis en su columna publicada este martes en el diario Excélsior.

Columna de Darío Celis, en Excélsior.

Columna de Darío Celis, en Excélsior.

También afirma que otro de los hombres fuertes de Peña Nieto durante su mandato, Luis Videgaray, planea mudarse a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Boston.

Ahí el aún canciller trabajaría para una empresa de asesoría política y “lobbying”, por lo que de ser cierto, no se cumplirá el pronóstico de varios analistas que lo veían en Nueva York laborando para BlackRock.

La versión de Celis contrasta con que reveló el columnista Salvador García Soto, de El Universal, quien afirmó que Peña Nieto piensa establecerse un año en un rancho al sur de España, luego de que le entregue la banda presidencial a AMLO.

Columna de Salvador García Soto, en El Universal.

Columna de Salvador García Soto, en El Universal.

Mientras tanto, el propio mandatario aseguró a finales de septiembre pasado que pretende vivir en el Estado de México, su tierra natal.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México (y) tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, aseguró, durante el informe de gobierno de Alfredo del Mazo.

ssc

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer