Conecte con nosotros

CDMX

¡Con todo y permiso! Hombre tiene tres leones en la azotea de su casa

Publicado

Leones, 59 KB, Leones
Tres leones viven en casa de un sujeto en la alcaldía de Iztacalco. FOTO: Captura de Pantalla

CDMX.- Vecinos de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, reportaron que tres leones viven en la azotea de una casa, por lo que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudieron al domicilio para investigar el caso.

Una vez que llegaron al lugar, las autoridades fueron recibidos por Omar Rodríguez, quien explicó que cuenta con el permiso para tener a los felinos y detalló que viven con él desde muy pequeños.

Asimismo, informó que cuenta con todas las medidas de protección y seguridad, pues los animales tienen zonas para dormir, tomar el sol, comer e hidratarse apropiadamente.

Omar Rodríguez también narró que diariamente los felinos se alimentan con 30 kilos de carne de pollo y que cada tres meses son revisados por un médico veterinario.

Al comprobar los permisos y el estado de salud de los animales, las autoridades optaron por irse y no decomisarlos.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer