Conecte con nosotros

CDMX

¡Con todo y permiso! Hombre tiene tres leones en la azotea de su casa

Publicado

Leones, 59 KB, Leones
Tres leones viven en casa de un sujeto en la alcaldía de Iztacalco. FOTO: Captura de Pantalla

CDMX.- Vecinos de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, reportaron que tres leones viven en la azotea de una casa, por lo que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudieron al domicilio para investigar el caso.

Una vez que llegaron al lugar, las autoridades fueron recibidos por Omar Rodríguez, quien explicó que cuenta con el permiso para tener a los felinos y detalló que viven con él desde muy pequeños.

Asimismo, informó que cuenta con todas las medidas de protección y seguridad, pues los animales tienen zonas para dormir, tomar el sol, comer e hidratarse apropiadamente.

Omar Rodríguez también narró que diariamente los felinos se alimentan con 30 kilos de carne de pollo y que cada tres meses son revisados por un médico veterinario.

Al comprobar los permisos y el estado de salud de los animales, las autoridades optaron por irse y no decomisarlos.

CDMX

Asesinan a un hombre y lesionan a su esposa e hija en Gustavo A. Madero

Publicado

el

CDMX, 51kb, alcohólica

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre que fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo con su familia, de quienes resultaron también heridos su esposa y una de sus hijas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La PGJ busca a dos individuos que a bordo de una motocicleta dispararon y provocaron la muerte de dicha persona, de 34 años de edad, en la calle 21 de Marzo, entre Avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, en esa demarcación.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde observaron el cuerpo del hombre que falleció de una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada por sus dos hijas menores de edad, una de ellas lesionada.

TE PODRÍA INTERESAR: Peña Nieto y Videgaray serán llamados a declarar en caso Lozoya

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del varón, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.

El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación, así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar de los hechos.

Notimex

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer