Conecte con nosotros

CDMX

¡Con todo y permiso! Hombre tiene tres leones en la azotea de su casa

Publicado

Leones, 59 KB, Leones
Tres leones viven en casa de un sujeto en la alcaldía de Iztacalco. FOTO: Captura de Pantalla

CDMX.- Vecinos de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, reportaron que tres leones viven en la azotea de una casa, por lo que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudieron al domicilio para investigar el caso.

Una vez que llegaron al lugar, las autoridades fueron recibidos por Omar Rodríguez, quien explicó que cuenta con el permiso para tener a los felinos y detalló que viven con él desde muy pequeños.

Asimismo, informó que cuenta con todas las medidas de protección y seguridad, pues los animales tienen zonas para dormir, tomar el sol, comer e hidratarse apropiadamente.

Omar Rodríguez también narró que diariamente los felinos se alimentan con 30 kilos de carne de pollo y que cada tres meses son revisados por un médico veterinario.

Al comprobar los permisos y el estado de salud de los animales, las autoridades optaron por irse y no decomisarlos.

CDMX

Matan a balazos a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

Publicado

el

diputado_morena, Morena, 46 kb, diputado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque directo, Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años y hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón, fue ejecutado la noche del lunes cuando estaba en una camioneta en calles de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Pedregal de San Nicolás; investigaciones de la PGJ-CDMX indicaron que los hechos sucedieron en el cruce de Sosuta y Tenosique, cuando se reportó a un hombre ejecutado con disparo de arma de fuego en una camioneta Ford Pick Up blanca.

El hermano del legislador de Morena estaba en el asiento del conductor con un casquillo de bala percutido.

Minutos después del reporte, Jonatan Medina, diputado suplente del Distrito 14 llegó al lugar e identificó a la víctima como hermano de Carlos Hernández Mirón.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el crimen habría sido una venganza por un conflicto de asentamientos irregulares promovidos por el diputado cuando era perredista.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer