Conecte con nosotros

Geek

Versión especial de Fortnite se venderá en formato físico

Publicado

Fortine, físico, 79 KB, físico

MÉXICO.- Fortnite: Deep freeze bundle, una versión especial del popular juego de acción Fortnite battle royale, saldrá a la venta en formato físico a partir del 16 de noviembre próximo.

A través de las alianzas de Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games para distribución en tiendas a nivel mundial, el juego estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox OneX, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Próximamente podrás jugar con Yugi en Jump Force

El público también podrá comprar y descargar digitalmente Fortnite: Deep freeze bundle a través de la tienda virtual dentro del juego y mercados digitales de primeras partes.

Éste incluirá el juego en físico de “Fortnite battle royale” y contenido premium, como el “Traje congelado”, el “Deslizador de frente frío”, el “Pico frío”, la “Back bling de punto congelado” y “1,000 monedas-V”, que pueden usarse para adquirir artículos dentro del juego, como trajes y el “Pase de Batalla Premium“.

En “Fortnite battle royale” los jugadores podrán unirse y competir para ser el último de pie en un modo PvP para 100 participantes, en donde construirán su cubierta, combatirán oponentes y sobrevivirán por el mayor tiempo posible para ganar su victoria.

Notimex/atj

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer