Conecte con nosotros

Geek

Versión especial de Fortnite se venderá en formato físico

Publicado

Fortine, físico, 79 KB, físico

MÉXICO.- Fortnite: Deep freeze bundle, una versión especial del popular juego de acción Fortnite battle royale, saldrá a la venta en formato físico a partir del 16 de noviembre próximo.

A través de las alianzas de Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games para distribución en tiendas a nivel mundial, el juego estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox OneX, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Próximamente podrás jugar con Yugi en Jump Force

El público también podrá comprar y descargar digitalmente Fortnite: Deep freeze bundle a través de la tienda virtual dentro del juego y mercados digitales de primeras partes.

Éste incluirá el juego en físico de “Fortnite battle royale” y contenido premium, como el “Traje congelado”, el “Deslizador de frente frío”, el “Pico frío”, la “Back bling de punto congelado” y “1,000 monedas-V”, que pueden usarse para adquirir artículos dentro del juego, como trajes y el “Pase de Batalla Premium“.

En “Fortnite battle royale” los jugadores podrán unirse y competir para ser el último de pie en un modo PvP para 100 participantes, en donde construirán su cubierta, combatirán oponentes y sobrevivirán por el mayor tiempo posible para ganar su victoria.

Notimex/atj

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer