Conecte con nosotros

Geek

Versión especial de Fortnite se venderá en formato físico

Publicado

Fortine, físico, 79 KB, físico

MÉXICO.- Fortnite: Deep freeze bundle, una versión especial del popular juego de acción Fortnite battle royale, saldrá a la venta en formato físico a partir del 16 de noviembre próximo.

A través de las alianzas de Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games para distribución en tiendas a nivel mundial, el juego estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox OneX, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Próximamente podrás jugar con Yugi en Jump Force

El público también podrá comprar y descargar digitalmente Fortnite: Deep freeze bundle a través de la tienda virtual dentro del juego y mercados digitales de primeras partes.

Éste incluirá el juego en físico de “Fortnite battle royale” y contenido premium, como el “Traje congelado”, el “Deslizador de frente frío”, el “Pico frío”, la “Back bling de punto congelado” y “1,000 monedas-V”, que pueden usarse para adquirir artículos dentro del juego, como trajes y el “Pase de Batalla Premium“.

En “Fortnite battle royale” los jugadores podrán unirse y competir para ser el último de pie en un modo PvP para 100 participantes, en donde construirán su cubierta, combatirán oponentes y sobrevivirán por el mayor tiempo posible para ganar su victoria.

Notimex/atj

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer