Conecte con nosotros

CDMX

¡Como de película! Policías frustran secuestro tras persecución en la GAM (VIDEO)

Publicado

secuestro_gam, GAM, secuestro, 27 kb
Foto: Especial.

CDMX.- Luego de una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lograron el rescate de una persona que había sido secuestrada por dos sujetos en la GAM.

Los hechos sucedieron luego de que elementos del C2 Norte implementaran un cerco de seguridad mediante las cámaras de seguridad, con lo que pudieron identificar a un auto ligado al secuestro cuando circulaba sobre Circuito Interior.

Momentos después, los policías dieron alcance al vehículo que era un taxi, al cual le cerraron el paso; ahí fue cuando los elementos identificaron a la persona que recién había sido plagiada.

Ahí fueron detenidos los dos hombres, a los cuales se les aseguró una pistola calibre 38, así como seis cartuchos útiles.

Los detenidos, junto a los artículos que les fueron asegurados, fueron llevados a la Agencia para Atención del Delito de Secuestro en Azcapotzalco, donde se comenzó una carpeta de investigación.

Además, se sabe que uno de los detenidos en la GAM tiene antecedentes penales por robo en 2011.

ssc

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer