Conecte con nosotros

CDMX

¡Como de película! Policías frustran secuestro tras persecución en la GAM (VIDEO)

Publicado

secuestro_gam, GAM, secuestro, 27 kb
Foto: Especial.

CDMX.- Luego de una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lograron el rescate de una persona que había sido secuestrada por dos sujetos en la GAM.

Los hechos sucedieron luego de que elementos del C2 Norte implementaran un cerco de seguridad mediante las cámaras de seguridad, con lo que pudieron identificar a un auto ligado al secuestro cuando circulaba sobre Circuito Interior.

Momentos después, los policías dieron alcance al vehículo que era un taxi, al cual le cerraron el paso; ahí fue cuando los elementos identificaron a la persona que recién había sido plagiada.

Ahí fueron detenidos los dos hombres, a los cuales se les aseguró una pistola calibre 38, así como seis cartuchos útiles.

Los detenidos, junto a los artículos que les fueron asegurados, fueron llevados a la Agencia para Atención del Delito de Secuestro en Azcapotzalco, donde se comenzó una carpeta de investigación.

Además, se sabe que uno de los detenidos en la GAM tiene antecedentes penales por robo en 2011.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer