Cereal de Super Mario ya está disponible en México
Conecte con nosotros

Geek

Cereal de Super Mario ya está disponible en México

Publicado

el

Mario, Super Mario, 98 KB, Super Mario

MÉXICO.- El año pasado, Nintendo celebró de gran manera el lanzamiento de Switch, su consecuente éxito y el debut de grandes juegos, incluyendo la más reciente aventura de Super Mario en 3D, Super Mario Odyssey. En el caso específico del título de la consola híbrida, la compañía japonesa unió esfuerzos con la marca de alimentos Kellogg’s para lanzar al mercado un cereal edición limitada en mercados específicos, el cual ha llegado a México de manera oficial.

TE PODRÍA INTERESAR: Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

Hace unos días se confirmó que el cereal de Super Mario ya está disponible en territorio mexicano vía una cadena de tiendas de autoservicio. La llegada del afamado producto a nuestro mercado presenta una edición que incluye 2 cajas de cereal por $149 MXN, las cuales también cumplen con una función de amiibo para el título de Switch, Super Mario Odyssey, misma que se activará al momento de acercar el Joy-Con a la caja. Es importante señalar que este producto es de edición limitada, así que si eres fan del icónico personaje de Nintendo y quieres darle un toque de videojuegos a tu desayuno, no tardes en ir por él.

Con información de Level Up

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer