Conecte con nosotros

Geek

Cereal de Super Mario ya está disponible en México

Publicado

Mario, Super Mario, 98 KB, Super Mario

MÉXICO.- El año pasado, Nintendo celebró de gran manera el lanzamiento de Switch, su consecuente éxito y el debut de grandes juegos, incluyendo la más reciente aventura de Super Mario en 3D, Super Mario Odyssey. En el caso específico del título de la consola híbrida, la compañía japonesa unió esfuerzos con la marca de alimentos Kellogg’s para lanzar al mercado un cereal edición limitada en mercados específicos, el cual ha llegado a México de manera oficial.

TE PODRÍA INTERESAR: Casi la mitad de personas que usan videojuegos ¡son padres de familia!

Hace unos días se confirmó que el cereal de Super Mario ya está disponible en territorio mexicano vía una cadena de tiendas de autoservicio. La llegada del afamado producto a nuestro mercado presenta una edición que incluye 2 cajas de cereal por $149 MXN, las cuales también cumplen con una función de amiibo para el título de Switch, Super Mario Odyssey, misma que se activará al momento de acercar el Joy-Con a la caja. Es importante señalar que este producto es de edición limitada, así que si eres fan del icónico personaje de Nintendo y quieres darle un toque de videojuegos a tu desayuno, no tardes en ir por él.

Con información de Level Up

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer