Conecte con nosotros

Estados

Al menos 10 personas atrapadas tras derrumbe en una obra en Monterrey

Publicado

el

Derrumbe, 75 KB, Monterrey

NUEVO LEÓN.- La tarde de este jueves, una construcción de tres a cinco pisos de una plaza comercial se derrumbó en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con reportes, al menos 10 personas estarían atrapadas, las cuales, serían trabajadores de la obra. Asimismo, se informó que dos lesionados ya fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales cercanos.

Elementos de Protección Civil se encuentran en el lugar de los hechos.

Estados

Sicarios del CJNG matan a comandante de la policía en Jalisco (VIDEO)

Publicado

el

cjng_mencho, Mencho, 29 kb, CJNG
Foto: Especial.

JALISCO.- Everardo Prado, comandante de la Policía municipal de Ojuelos, en el estado de Jalisco, fue ejecutado el pasado 13 de septiembre, pero apenas comenzó a circular un video en redes muestra del momento donde al menos 9 sicarios atacan al agente en la zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo del narcotráfico comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El señor de los Gallos” o “El Gallero”, tiene su principal centro de operaciones.

A decir de las escenas, los agresores hasta se dieron el tiempo de recargar las armas en esta agresión registrada el viernes pasado, cuando el comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos a bordo de dos vehículos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

En el video que circula en Internet se ve cómo unos sujetos a bordo de dos automóviles interceptan la camioneta del policía municipal. Dos hombres se bajan de un auto y con las armas apuntan a la camioneta del comandante, hacen múltiples disparos.

Por si fuera poco, cuando se les acaban las balas, los hombres hasta se dan el tiempo de recargar sus rifles y vuelven a disparar para después huir.

El comandante murió en el lugar, mientras que su escolta resultó herido, y aunque fue trasladado a un hospital también falleció.

Se trata de la tercer asesinato en contra de oficiales pues también, el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

Mientras que el 26 de julio pasado, el Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, perdiera la vida víctima de un atentado en la Carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.

Huitrón Reynoso, de 50 años, era el funcionario de más alto rango relacionado con la seguridad pública que ha sido asesinado en los últimos sexenios.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer