Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jennifer Lopez pone de cabeza las redes con tremendo escote

Publicado

j_lo-cuerpo, Jennifer Lopez, 85 kb, escote
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Se llevaron a cabo los American Music Awards 2018 y grandes celebridades desfilaron por dicha alfombra… entre ellos la sensual Jennifer Lopez, que a más de uno dejó sin palabras con tremenda sorpresa que nos regaló.

Entre ellos pudimos encontrarnos con la bella sex symbol latino, Jennifer Lopez, quien portó un elegante y sexi vestido que provocó que las miradas y cámaras estuvieran una vez más a los pies de la bella actriz de raíces puertoriqueñas.

‘¡Atrevidísimo!’, esa fue la opinión de diversos asistentes al evento. Sin embargo, es bien sabido que Jennifer Lopez se caracteriza por portar elegantes y muy sensuales prendas a la hora de desfilar por la alfombra roja.

A pesar de esta acostumbrada forma de figurar por la alfombra, lo que realmente sorprende es su sensual figura que, a pesar de sus 49 años de edad, sigue dejando boquiabiertos a muchos.

Mucho se ha mencionado sobre los atributos de Jennifer, hemos de recordar su famosa mención como el trasero más bello de Hollywood.

Aunque esta vez no se atribuyeron a esta parte de su figura, los desmedidos elogios sino a su escote, mismo que portó con elegancia a través de un vestido en tono rosa mexicano de Georges Chakra; fue gracias al escote delantero y las aberturas en espalda y ambas piernas que pudimos apreciar el tan trabajado cuerpo de la actriz y cantante.

En Instagram fue donde Jennifer Lopez compartió la candente imagen junto al siguiente mensaje: ‘Un martes sirviendo miradas’. Y en menos de ocho horas de haber sido publicada, la fotografía recibió más de un millón de likes.

Esto evidencia, una vez más, por qué la diva ha logrado conquistar a diversos galanes de la pantalla grande y la música, es claro que ninguno de ellos pudo ignorar ni detenerse ante su sensualidad.

LNN/ssc

Entretenimiento

Abuchean a Paulina Rubio por decir que ama a Donald Trump

Publicado

el

pau_trump, Trump, 54 kb, Paulina Rubio
Foto: Cuartoscuro.

ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio generó gran polémica al gritar durante un concierto organizado por Univisión en California, que ama al presidente Donald Trump.

Durante plena actuación, Paulina Rubio dijo, en una extraña mezcla de español con inglés: “¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan en California; Donald Trump nosotros te amamos!”.

Tras esto, lo que era algarabía y entusiasmo, se convirtió en abucheos y varios gritos de rechazo hacia lo que acababan de escuchar.

La Chica Dorada recibió duras críticas, por lo que tuvo que explicar en una entrevista tras su actuación que se había tratado de un sarcasmo.

“Porque nosotros estábamos aquí antes de que él fuera presidente… Dice mi mamá que pues ‘ya que me queda'”, afirmó Paulina Rubio.

En ocasiones previas, la artista había llamado “pendejo” a Trump durante sus conciertos, por lo que su sarcasmo fue mal interpretado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer