Conéctate con nosotros

Estados

Nuevo León: Hombre asesinó a su amigo tras violar a su esposa

montemorelos_violacion, Violación, 45 kb, Nuevo León
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- Un sujeto murió tras recibir 15 puñaladas al intentar defender a su esposa, quien recién había sido violada en una quinta localizada en Montemorelos, Nuevo León.

Los hechos se dieron dentro de un inmueble llamado quinta El Tigre, en la comunidad de Los Lirios, en donde murió asesinado Crisóforo Hernández Santiago, de 25 años, quien fue apuñalado por uno de sus amigos, con quienes instantes previos estuvo bebiendo.

De acuerdo don reportes, el hombre presentó 15 heridas en el tórax, abdomen, espalda y cabeza, las cuales fueron provocadas con un arma blanca.

El sujeto estuvo conviviendo con el presunto asesino y uno de sus hermanos, sin embargo se quedó dormido en el patio a causa del alcohol.

Sin embargo, los gritos de su esposa lo despertaron, quien decía que había sufrido una violación por parte de uno de los hermanos con los que había bebido, los cuales tenían poco tiempo trabajando en la quinta.

Reportes de las autoridades de Nuevo León, indicaron que Crisóforo corrió a la recámara de su mujer, pero fue recibido a cuchilladas por parte de Ernesto, de 21 años.

Luego de esto, la mujer de 19 años dio aviso a la policía, mientras que afuera escuchó cómo se encendía la moto de su esposo. El asesino, junto a su hermano, escaparon del lugar.

Se presume que el homicida sería originario del estado de Veracruz.

ssc

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer