Conecte con nosotros

Salud

¡5 canales de Youtube que te ayudarán a mantenerte en forma!

Publicado

Ale, Youtube, 65 KB, Youtube
FOTO: @aleestefania

MÉXICO.- Sabemos que quizá a estas alturas del año ya se les olvidó el propósito de bajar de peso, o mínimo de mantenerlo, para eso, aquí te dejamos 5 canales de Youtube que te ayudarán a mantenerte activo, en forma y además inspirado:

TE PODRÍA INTERESAR: ¡7 ideas de desayunos fáciles y deliciosos para toda la semana!

1.- Ale Estefanía, abogada de profesión, pero amante del fitnes que cada semana nos comparte un poco de sus rutinas y hasta de su vida tanto en Youtube como en redes sociales:

2.- Pao, o mejor conocida por sus seguidores como The Vegan Booty SIEMPRE te mantendrá inspirado, tanto por sus rutinas, tips de alimentación y frases de inspiración que comparte en Instagram:

3.- Fitnessblender, el matrimonio compuesto por Kelli y Daniel nos enseñan que el idioma no es una barrera cuando se trata de hacer lo que quieres y te propones:

4.- ¿Lista para tener el cuerpo de una súper estrella? Popsugarfitness: los entrenadores de tus celebridades favoritas te estarán asesorando desde la comodidad de tu hogar.

5.- Michelle Lewin, la venezolana que nunca soñó con vivir en el mundo del fitness SIEMPRE logra ser motivo de inspiración gracias a ese cuerpo de ensueño y carismática personalidad.

atj

Salud

Estas son las enfermedades que te causará comer tanta sopa instantánea

Publicado

el

sopa, sopa, 68 KB, sopa

MÉXICO.- No es ningún secreto que el consumo de sopa instantánea no es bueno, y menos para las mujeres, ya que de acuerdo con recientes estudios, quienes la consumen de dos o más veces por semana corren el riesgo de desarrollar alguna de las siguientes enfermedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano contrarresta diabetes con cirugías de bajo costo… y riesgo

Y no es solo por el consumo de la sopa, también por un químico llamado bisfenol A o mejor conocido como BPA, presente en muchos plásticos, pero en este caso en específico por el vaso de unicel en el que se encuentra el contenido.

1.- Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumentan el desarrollo de enfermedad cardíaca, accidentes cardiovasculares y diabetes tipo 2 según informó la Clínica Mayo. Esta enfermedad no tiene síntomas, pero se puede detectar por la medida de la cintura y por pérdida de peso inexplicable.

2.- Enfermedad cardíaca

Este término engloba a todas las enfermedades relacionadas al corazón, que pueden ser enfermedad en los vasos sanguíneos, como problemas en el ritmo cardíaco y aumentar síntomas de defectos cardíacos de nacimiento, estos incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar.

3.- Diabetes

Una de las formas más comunes de detectar la diabetes es por manchas de color café en la parte posterior del cuello, aumento en sed, hambre y orina, así como una inexplicable pérdida de peso.

4.- Derrame cerebral

Esto se refiere a la falta de sangre al cerebro, ocasionando que las células mueran de forma casi inmediata por la falta de oxígeno al cerebro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer