Conecte con nosotros

Salud

¡5 canales de Youtube que te ayudarán a mantenerte en forma!

Publicado

Ale, Youtube, 65 KB, Youtube
FOTO: @aleestefania

MÉXICO.- Sabemos que quizá a estas alturas del año ya se les olvidó el propósito de bajar de peso, o mínimo de mantenerlo, para eso, aquí te dejamos 5 canales de Youtube que te ayudarán a mantenerte activo, en forma y además inspirado:

TE PODRÍA INTERESAR: ¡7 ideas de desayunos fáciles y deliciosos para toda la semana!

1.- Ale Estefanía, abogada de profesión, pero amante del fitnes que cada semana nos comparte un poco de sus rutinas y hasta de su vida tanto en Youtube como en redes sociales:

2.- Pao, o mejor conocida por sus seguidores como The Vegan Booty SIEMPRE te mantendrá inspirado, tanto por sus rutinas, tips de alimentación y frases de inspiración que comparte en Instagram:

3.- Fitnessblender, el matrimonio compuesto por Kelli y Daniel nos enseñan que el idioma no es una barrera cuando se trata de hacer lo que quieres y te propones:

4.- ¿Lista para tener el cuerpo de una súper estrella? Popsugarfitness: los entrenadores de tus celebridades favoritas te estarán asesorando desde la comodidad de tu hogar.

5.- Michelle Lewin, la venezolana que nunca soñó con vivir en el mundo del fitness SIEMPRE logra ser motivo de inspiración gracias a ese cuerpo de ensueño y carismática personalidad.

atj

Salud

Estas son las condiciones que ellas ponen para TENER SEXO SIN CONDÓN

Publicado

el

condon, condón, 36 KB, condón

MÉXICO.- Tener relaciones sexuales es una gran responsabilidad de ambas partes, pues hacerlo sin condón puede parecer muy divertido, pero tiene sus consecuencias pues desde un embarazo no planeado hasta distintas enfermedades de transmisión sexual son los riesgos, pero algunos hombres les gusta hacerlo sin protección y las mujeres acceden si ellos cumplen las siguientes condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: El sexo oral no es tan seguro como piensas, estas son las ENFERMEDADES que puedes contraer

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Guelph en Canadá, las mujeres dan su consentimiento siempre y cuando se sienten familiarizadas con el varón y si este busca una relación seria.

Además los investigadores preguntaron a 440 hombres y mujeres sobre un escenario hipotético en el que, con alguien que hubieran conocido en una fiesta, evitarían tener relaciones de riesgo y respondieron lo siguiente:

Las mujeres que proponen tener sexo seguro temen verse promiscuas y se enfrentan la amenaza de finalizar antes de que empiece una potencial nueva relación cuando insisten en que se pongan el preservativo.

Los hombres en mayoría contestaron que se quejan de que usar un condón porque “reduce la sensación, por lo que el sexo es menos placentero”.

La investigación, publicada en el ‘Journal of Sexual Research’, además encontró que cuando alguna mujer estaba muy interesada en conocer a alguien y tener pareja a largo plazo, daba su permiso o consideraba en hacerlo sin protección si el chico quería tener algo más.

Los hombres que tenían muy poco interés en algo serio tenía más probabilidades de centrarse en su propia satisfacción en el dormitorio y elegían hacerlo sin preservativo sin tener en cuenta las infecciones que podían transmitir o contraer.

Recuerda que en cada relación sexual es distinta, los cuidados, la higiene y los preservativos pueden ser una buena opción para que vivas tu vida sexual de una manera sana, sin un embarazo no deseado y sin infeccione o enfermedades de transmisión ¡Cuídate y protégete!

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer