Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan taxi en Iztapalapa… sin apagar celular que los grababa (VIDEO)

Publicado

asaltante_iztapalapa, Iztapalapa, 19 kb, Celular
Foto: Especial.

CDMX.- Un video divulgado en redes sociales captó el momento en que dos jóvenes asaltan a un conductor de algún servicio por aplicación que según reportan es Uber o Taxify, al cual le quitan un estéreo y su teléfono celular.

Este último fue el que registró todos los detalles del robo, lo cual no fue identificado por ninguno de los delincuentes.

De acuerdo con versiones locales, el atraco se llevó a cabo en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa.

El video da cuenta de cómo uno de los asaltantes sube a la unidad y comienza a amedrentar al chofer, al cual amenaza con dispararle si no permite que su cómplice entre al vehículo.

“Ábreme el carro que ahí viene mi chavo. No me hagas pedo. ¿Vas a querer un pinche balazo? Dame la cartera, el dinero, todo”, amenaza el ladrón.

A pesar de que tiene el celular en sus manos durante varios minutos, no logra entender cómo apagarlo, por lo que su rostro quedó perfectamente registrado por la cámara.

Pese a desconocerse si la autoridad capitalina ya está tomando cartas en el asunto, en redes sociales ya se dio con la presunta identidad de ambos asaltantes, sabiendo que uno de ellos, el que ingresa al auto, lleva por nombre Brayan Bermúdez.

CUIDADO CON LOS ASALTOS.Nos llego al buzon el siguiente video.Se pide difundir, este asalto fue cometido a las 11 de la mañana de hoy jueves 11 de octubre contra un trabajador del volante. Necesitamos que nos ayuden a compartir el vídeo en los grupos y tengan cuidado con esta persona.#Opesmx11/10/2018

Posted by Opesmx on Thursday, October 11, 2018

ssc

 

CDMX

Sheinbaum presentan el nuevo logo de Ciudad de México

Publicado

el

LOGO CDMX, 81 KB, CDMX
Claudia Sheinbaum presentó este lunes el nuevo logo de Ciudad de México. FOTO: @Claudiashein

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este lunes que Israel Hernández Ruiz Velasco fue el ganador del concurso “Imagen Institucional del próximo Gobierno de Ciudad de México 2018-2024”, por lo que recibió un premio de 150 mil pesos.

Durante un evento, la futura mandataria precisó que el logo cambiará una vez que asuma la Jefatura de Gobierno y enfatizó que no generará un gasto, ya que solo se utilizará de manera interna, no se cambiará la imagen turística, ni la cromática de los taxistas.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Santiago Robles, explicó que se recibieron 804 trabajos de los cuales pasaron 508 a la segunda etapa. Luego de revisar 122 diseños llegaron a una tercera etapa y para la cuarta quedaron 20.

Informó que al final quedaron dos opciones y tras una serie de sesiones llegó a la conclusión de que Ruiz Velasco era el ganador.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer