Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan taxi en Iztapalapa… sin apagar celular que los grababa (VIDEO)

Publicado

asaltante_iztapalapa, Iztapalapa, 19 kb, Celular
Foto: Especial.

CDMX.- Un video divulgado en redes sociales captó el momento en que dos jóvenes asaltan a un conductor de algún servicio por aplicación que según reportan es Uber o Taxify, al cual le quitan un estéreo y su teléfono celular.

Este último fue el que registró todos los detalles del robo, lo cual no fue identificado por ninguno de los delincuentes.

De acuerdo con versiones locales, el atraco se llevó a cabo en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa.

El video da cuenta de cómo uno de los asaltantes sube a la unidad y comienza a amedrentar al chofer, al cual amenaza con dispararle si no permite que su cómplice entre al vehículo.

“Ábreme el carro que ahí viene mi chavo. No me hagas pedo. ¿Vas a querer un pinche balazo? Dame la cartera, el dinero, todo”, amenaza el ladrón.

A pesar de que tiene el celular en sus manos durante varios minutos, no logra entender cómo apagarlo, por lo que su rostro quedó perfectamente registrado por la cámara.

Pese a desconocerse si la autoridad capitalina ya está tomando cartas en el asunto, en redes sociales ya se dio con la presunta identidad de ambos asaltantes, sabiendo que uno de ellos, el que ingresa al auto, lleva por nombre Brayan Bermúdez.

CUIDADO CON LOS ASALTOS.Nos llego al buzon el siguiente video.Se pide difundir, este asalto fue cometido a las 11 de la mañana de hoy jueves 11 de octubre contra un trabajador del volante. Necesitamos que nos ayuden a compartir el vídeo en los grupos y tengan cuidado con esta persona.#Opesmx11/10/2018

Posted by Opesmx on Thursday, October 11, 2018

ssc

 

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer